Imprimir esta página
Martes, 23 Diciembre 2014 17:24

Yin Yang presenta Maggi Oriental Express Curry: la pasta ideal para todos los paladares

Escrito por  Publicado en Publicidad
En la actualidad todos llevamos una vida muy ajetreada y necesitamos cosas que nos faciliten el día a día.

MAGGI conoce a la perfección nuestras necesidades, y nos presta una mano a la hora de cocinar, facilitándonos mucho el trabajo con sus exquisitas y rápidas Pastas 'Oriental Express', instantáneas, y con un precio muy atractivo y accesible para todos los bolsillos.

Para que todos tengamos el placer de conocerla y degustarla, Pastas Maggi ha lanzado una innovadora y divertida campaña, muy viral, de promoción de su nueva Pasta Oriental Express instantánea, protagonizada por Yin Yang en el papel de geisha.

Cada nuevo video ha superado al anterior en originalidad y sentido del humor. En esta nueva entrega de la campaña que hoy te traemos, nos encontramos con toda una geisha, Yin Yang, que desde un escenario típico japonés,  nos cuenta que el producto al ser un Curry proviene de la India y que de Japonés no tiene nada...

Si te gusta la pasta y disfrutas de los sabores orientales, Maggi tiene la gama de pasta oriental perfecta para tu paladar, y también para tu reloj y tu bolsillo: #OrientalExpress Curry

Cada pack de MAGGI Pasta Oriental contiene unos fideos orientales y un sazonador, y en tan sólo 3 minutos podrás disfrutar de todo el sabor de Oriente.