Martes, 12 Julio 2022 06:52

Cómo cargarse las Navidades, renovada para una 3ª temporada por Netflix, pierde a su protagonista: Busi Lurayi ha sufrido una "MUERTE REPENTINA"

Escrito por  Publicado en R.I.P. , Netflix España

D.E.P.


La actriz sudafricana Busi Lurayi, que protagonizó la comedia de Netflix How to Ruin Christmas: The Wedding, ha muerto. La agencia de Lurayi, Eye Media Artists, confirmó su muerte el lunes en un comunicado de su familia, diciendo: “Nos entristece profundamente notificarles el fallecimiento de nuestra querida Busisiwe Lurayi".

Busisiwe falleció "repentinamente", y el personal médico la declaró muerta en su residencia el domingo [10 de julio de 2022]. El motivo de su muerte "aún se desconoce mientras esperamos los resultados del informe de la autopsia”

Netflix anunció en junio que la serie estaba renovada para una 3ª temporada, que se estrenaría estas Navidades. "Aquí vamos de nuevo. #HowToRuinChristmas: The Baby Shower está actualmente en producción”, reveló el gigante de streaming a través de su cuenta oficial de Instagram. Queda por ver si la serie continuará adelante sin esta premiada actriz.

SERIE DE ANTOLOGÍA "NAVIDEÑA"

En 'Cómo cargarse las Navidades: La boda' ('How to Ruin Christmas: The Wedding'), dio vida a Tumi Sello, una dama de honor renuente hasta la médula que llegaba el día anterior a la boda tradicional de su hermana y lograba molestar a casi todos. Para entonar con la buena voluntad de su familia, Tumi buscaba al padrino desaparecido.

Lurayi repitió su papel para la temporada 2, que se tituló 'How to Ruin Christmas: The Funeral' y se estrenó en diciembre de 2021. En esa segunda temporada, Tumi esperaba con ansias una Navidad tranquila esta vez, pero la familia se rebelaba y los planes de la oveja negra se arruinaban de nuevo; y también la Navidad, cuando una muerte que afectaba a las familias Sello y Twala hace que se sienta culpable y ayude con la planificación de un funeral de Navidad.

Cuando la planificación del funeral se torna inestable, todos los ojos críticos caen sobre Tumi y, una vez más, tiene que pasar los dos días siguientes tratando de limpiar su nombre salvando un funeral de Navidad del desastre absoluto.

Descanse en paz.

Lo último de

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!