Sábado, 29 Agosto 2009 14:36

Las autoridades determinan que la muerte de Michael Jackson fue un homicidio

Escrito por  Publicado en R.I.P.

jackson R.I.P.Mucho se había comentado sobre el tema, pero hasta el momento no había nada oficial sobre las circuntancias de la muerte de Michael a pesar de que la autopsia confirmó la intoxicación aguda de Propofol   

Las pruebas detectaron restos de otros medicamentos como lorazepam midazolam, diazepam, lidocaina y efedrina

Los Ángeles (EEUU), 28 ago (EFE).- La autopsia de Michael Jackson ha confirmado que el cantante murió por una intoxicación aguda del anestésico Propofol, en circunstancias que han sido calificadas de "homicidio", según revelaron hoy las autoridades.

El informe oficial hecho público ayer es un extracto de la autopsia realizada al artista y se incluyen como factores del fallecimiento de Jackson otros fármacos que tienen como principio básico benzodiazepine, un compuesto empleado para tratar el insomnio y la ansiedad.

Medicamentos como propofol y lorazepam fueron señalados como causantes de la parada cardiorrespiratoria del cantante, aunque también se detectaron en los análisis restos de midazolam, diazepam, lidocaina y efedrina. En el apartado sobre la causa de la muerte los forenses estimaron que se trató de un homicidio.

Los resultados completos de la autopsia, incluidas las conclusiones de las pruebas toxicológicas, se mantendrán en secreto para uso interno de la investigación. Michael Jackson falleció el 25 de junio en su domicilio de Los Ángeles y desde entonces las autoridades investigan la implicación de su médico personal, Conrad Murray, en su muerte.

Murray estuvo con Jackson durante sus últimas horas y reconoció en los interrogatorios que administró propofol y otras sustancias al rey del pop para ayudarle a conciliar el sueño.
Comentarios (4)
  • Ana  - Sbre el homicidio de michael jackson
    Si a sido homicidio,¿porque no se a cojido al culpable?¿A quien le interesaba ver a michael jackson muerto? ¿Que valia mas muerto que vivo?¿Fue por intereses economicos?Son muchas preguntas sin respuestas.¿Q pasara a la historia misteriosa como la muerte de otros famosos supuestamente ya fallecidos y sin resolver.Saben?La vida es un regalo que DIOS TODOPODEROSO DA,Y nadie tiene el derecho de quitarla.Me entra una enorme pena cuando pienso que jackson´´puede estar muerto.prefiero pensar que no..Estoy muy apenada, y me siento tan impotente,Michael jackson te amare siempre.Ana
  • Trajano
    Hemos pedido justícia para muchas cosas, de hecho hay una seccion de denuncias abiertas a todo aquel que nos quiera hacer llegar la suya.
    Se ha dejado claro también que no se cumple ni uno solo de los derechos humanos, y también se han denunciado los abusos a animales, entre otras cosas.
    Lo de Jacko, simplemente porque fue notícia, pero seguiremos tratando todos los temas posibles y dejando abierto nuestro buzón de denuncias a todos aquellos que quieran hacerlas.
  • Jorge  - ¿Para esto, si pedimos justicia?
    Me parece muy bién que se pida justicia por el homicidio de Michael Jackson, pero ahora pregunto ¿que pasa con los miles de niños que mueren de hambre en el mundo, por la pasividad de algunos gobiernos? ¿acaso esas muertes son menos importantes que las del llamado Rey de Pop?, yo creo que no, incluso creo que son mas importantes, señoras y señores, dejemosno de idolocismo y bajemos de una vez de esa nube de colores y pongamos mas los pies en la tierra y pidamos justicia a quien mas se lo merece, por que, que un gobierno deje morir de hambre a niños, es también un homicidio, incluso diria que mas grave
  • alicia  - justicia, para cuándo?
    si fué un homicidio la muerte de Michael, como ya ha revelado su autopsia....¿cuándo van a hacer justicia con él?...no entiendo nada, lo han matado y nadie lo va a pagar.....es muy injusto, él ya no está con nosotros....

Escribir comentario

  • Michael Jackson homicidio
  • autopsia jackson
  • causa muerte Jackson
  • Propofol Jackson
Publicidad

Últimos comentarios