Imprimir esta página
Lunes, 27 Febrero 2017 08:43

Muere Bill Paxton (Big Love, Alien), actual protagonista de la nueva serie Training day. CBS aún no ha cancelado la ficción.

Escrito por  Publicado en R.I.P. , Mundo series

Anoche informábamos a través de nuestras redes sociales de la muerte del actor Bill Paxton ('Big Love', 'Hatfields & McCoys', 'Titanic', 'Alien') a los 61 años de edad.

El fallecimiento se produjo, según un comunicado de la familia, en por unas complicaciones derivadas de una intervención quirúrgica. No vamos a entrar en estos temas, y nos vamos a quedar con lo expresado por fuentes cercanas a la propia familia a la revista People, que suscribimos:

”Bill comenzó su carrera en Hollywood trabajando en el departamento artístico de películas y consiguió tener una carrera ilustre durante cuatro décadas como un actor querido y prolífico actor y director. Cualquiera que le conociera sabía que sentía pasión por las artes, y su cariño y entrega por ellas son innegables”.

Su trabajo más reciente era como protagonista de la nueva serie de CBS 'Training day', de la que en Estados Unidos se han visto 4 capítulos, y que TNT España estrenará mañana martes 28 de febrero en español.

La cadena americana asegura, a través de un portavoz, que el actor había terminado el rodaje de los 13 capítulos el pasado mes de diciembre.

Vernon Cheek, gerente de publicidad para “Training Day”, a Daily News, ha confirmado que la cadena aún no ha tomado ninguna decisión sobre la cancelación de la serie, pero que durante esta semana conoceremos cual es su destino. Estamos ante una cancelación casi segura.

CBS y Warner Bros han emitido el siguiente comunicado conjunto:

“Bill era, por supuesto, un actor talentoso y popular con tantos papeles memorables en el cine y la televisión. Iluminó todas las habitaciones con encanto infeccioso, energía y calidez”, y como “un gran narrador que adoraba compartir anécdotas entretenidas e historias sobre su trabajo”.

Seguiremos informando.

Descanse en paz.