Publicidad
Sábado, 25 Abril 2020 14:27

Muere el actor DIMITRI DIATCHENKO a los 52 años: 'Cómo conocí a vuestra madre','Bones', 'Sons of Anarchy' y 'Mentes criminales' entre otras

Escrito por  Publicado en R.I.P.


El actor Dimitri Diatchenko murió repentinamente el 21 de abril en Daytona Beach, FL. Si bien los resultados de la autopsia están todavía pendientes, el agente de Diatchenko dijo que la muerte del actor parecía ser un ataque cardíaco o relacionado con una descarga eléctrica en un trabajo la semana anterior.

Nativo de San Francisco, Diatchenko era un estadounidense de primera generación de ascendencia ucraniana, griega y sueca. Consiguió papeles protagonistas y recurrentes en "How I Met Your Mother", "Bones"," Sons of Anarchy",  "Broke Girls" y "Criminal Minds".

Su primera aparición importante en la pantalla fue un pequeño papel como Navy SEAL.




Diatchenko tenía una habilidad especial para retratar personajes rusos y lo hizo en las películas "Get Smart", "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" y "Chernobyl Diaries".

En cuanto a los trabajos de doblaje, Diatchenko apareció en "Las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes", "Padre de Familia" y "Los Thornberrys". Al actor le sobreviven sus hermanos, sobrinas y sobrinos. 

DEP, nuestras condolencias a familia y amigos.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

¡CEC, SIEMPRE con la CULTURA!

¿Tienes un grupo musical? ¿Escribes poesía y no tienes donde publicarla?

¿Vas a estrenar una obra de teatro? ¿Has rodado un corto? ¿Has publicado un libro?

¿Tienes una película entre manos? ¿Estás organizando un casting y quieres tener el máximo de aspirantes?

¡Cualquier proyecto o trabajo creativo es bienvenido!

Si conoces bien nuestro portal y tienes un proyecto cultural afín, www.culturaencadena.com te presta un espacio EN PORTADA.

¡Envíanos un e-mail a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CEC, SIEMPRE con la CULTURA.

CEC, siempre con SERVICIOS para sus SEGUIDORES.

¿Eres un fiel seguidor de www.culturaencadena.com y te gustaría colaborar de manera ocasional o regular?

¡Envíanos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y explícanos cómo te gustaría formar parte de nuestro portal!

¡Y si tienes una IDEA original, te ponemos una sección! ¡Somos fans de las IDEAS que se diferencien de un más-de-lo-mismo-de-siempre!

CEC, SIEMPRE con la CULTURA.

CEC, SIEMPRE con sus SEGUIDORES y COLABORADORES.

Últimos comentarios