Imprimir esta página
Sábado, 25 Abril 2020 14:27

Muere el actor DIMITRI DIATCHENKO a los 52 años: 'Cómo conocí a vuestra madre','Bones', 'Sons of Anarchy' y 'Mentes criminales' entre otras

Escrito por  Publicado en R.I.P.

El actor Dimitri Diatchenko murió repentinamente el 21 de abril en Daytona Beach, FL. Si bien los resultados de la autopsia están todavía pendientes, el agente de Diatchenko dijo que la muerte del actor parecía ser un ataque cardíaco o relacionado con una descarga eléctrica en un trabajo la semana anterior.

Nativo de San Francisco, Diatchenko era un estadounidense de primera generación de ascendencia ucraniana, griega y sueca. Consiguió papeles protagonistas y recurrentes en "How I Met Your Mother", "Bones"," Sons of Anarchy",  "Broke Girls" y "Criminal Minds".

Su primera aparición importante en la pantalla fue un pequeño papel como Navy SEAL.




Diatchenko tenía una habilidad especial para retratar personajes rusos y lo hizo en las películas "Get Smart", "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" y "Chernobyl Diaries".

En cuanto a los trabajos de doblaje, Diatchenko apareció en "Las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes", "Padre de Familia" y "Los Thornberrys". Al actor le sobreviven sus hermanos, sobrinas y sobrinos. 

DEP, nuestras condolencias a familia y amigos.