Publicidad
Martes, 12 Agosto 2014 20:17

Fox España estrenará The Crazy Ones en homenaje al fallecido actor Robin Williams (El rey pescador, El club de los poetas muertos, Despertares)

Escrito por  Publicado en R.I.P. , Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023, Notícias de Cine

El célebre actor de películas como "El club de los poetas muertos" o "El Rey Pescador" ha muerto a los 63 años de edad en su hogar de California, en un aparente suicidio por asfixia como la causa más probable de su fallecimiento, según las autoridades del condado de Marin.

FOX España ha anunciado que emitirá su última serie, "The Crazy Ones", comedia firmada por David E. Kelley con Robin Williams y Sarah Michelle Gellar (“Buffy, Cazavampiros”), a partir de este domingo 17 de agosto, a las 17 horas, con triple capítulo.

Williams, que habría estado luchando contra una profunda depresión en los últimos tiempos según su portavoz, Mara BuxBaum, ganó un Oscar por su papel en "El indomable Will Hunting" en 1997.

Su esposa, Susan Schneider, ha confesado tener "el corazón destrozado" y ha pedido, en unas declaracones con las que CEC se alinea, que sea recordado "por los incontables momentos de risas y alegría que hizo pasar a millones (de personas)".

Happy Days

Happy Days (Photo credit: Wikipedia)

Lo que tiene valor de los artistas, y por lo que serán recordados, es por su obra. Y su obra empezó con un pequeño papel en la serie 'Happy Days' (1974), aunque cuando introdujo su frenético estilo actoral fue en la serie de televisión "Mork & Mindy" a fines de la década de 1970 para luego debutar en el cine en 1980 con 'Popeye'.

Alcanzó la fama a mediados de los 80, y fue nominado al Oscar por 'Good Morning, Vietnam' en 1988, y posteriormente en 1990 y 1992 por 'El club de los poetas muertos' y 'El rey pescador'.

Finalmente lo logró por "El indomable Will Hunting" en 1997, para posteriormente lograr 4 Globos de Oro interpretativos, dos honoríficos, y otros 2 premios Emmy.

Esta última temporada, Williams volvío a la pequeña pantalla con la serie "The Crazy Ones", que fue cancelada por CBS durante esta pasada primavera. Además, este año había estrenado la comedia 'The Angriest Man in Brooklyn' y el drama 'Boulevard'.

Aún tiene dos películas pendientes de estreno: 'Merry Friggin' Christmas' y la tercera parte de 'Night at the Museum'.

American comedian Robin Williams at

American comedian Robin Williams at "Stand Up for Heroes," a comedy and music benefit organized by the Bob Woodruff Family Fund to raise money for injured U.S. servicemen. (Photo credit: Wikipedia)

En su filmografía se encuentran otras películas destacadas como 'Despertares' (1990), 'Hook' (1991), 'Aladdin' (1992), 'Señora Doubtfire' (1993), 'Jumanji' (1995), 'Patch Adams' (1998) o 'El hombre bicentenario' (1999).

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama y diversos actores de Hollywood ya han expresado su conmoción en diversas declaraciones

Obama: "Entregó su talento a quienes más lo necesitan". Steve Martin, Kevin Spacey, John Cusack o Lindsay Lohan, entre muchos otros, se han despedido de él en las redes sociales.
Sarah Michelle Gellar, que estuvo con él en la serie The Crazy Ones, ha expresado sus condolencias, su dolor y su admiración por el actor, al que ha considerado el padre que siempre soñó tener.
The Father I Had Always Dreamed of Having
 
Desde CEC, nuestra palabra de que siempre le recordaremos y la recuperaremos, pues su obra seguirá siendo eterna.
Descanse En Paz.

 

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!