Publicidad
Sábado, 17 Abril 2021 18:49

Muere Helen McCrory (Peaky Blinders, Penny Dreadful) a los 52 años. Mensaje público de su marido Damian Lewis (Brody en Homeland, Billions)

Escrito por  Publicado en R.I.P. , Penny Dreadful, Peaky Blinders

D.E.P.


La actriz británica Helen McCrory, cuyos notables créditos televisivos incluyeron giros en Peaky Blinders y Penny Dreadful, murió de cáncer a los 52 años de edad. El marido de McCrory, Damian Lewis (Brody en Homeland, Billions), compartió la noticia en un tweet este viernes por la tarde, con el siguiente mensaje:

“Me rompe el corazón anunciar que después de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en su casa, rodeada de por una ola de amor de amigos y familiares. Murió como vivía. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos lo afortunados que somos de haberla tenido en nuestras vidas. Ella resplandeció tan intensamente. Ve ahora, Pequeña, al aire, y gracias...".

En los últimos años, McCrory fue quizás más conocida en la pequeña pantalla por interpretar a la matriarca de la familia Shelby, la tía Polly en Peaky Blinders, un papel que interpretó durante la temporada 5. Pero su larga lista de créditos también incluyó a Penny Dreadful, donde robó escenas como la villana.

Además de Lewis, a McCrory le sobreviven su hija Manon y su hijo Gulliver.

Descanse en paz.

Comentarios (2)
  • G
    Una pena que alguien tan relativamente joven muera a causa del cancer. DEP
    A propósito, la tía Polly en Peaky Blinders, no es un papel que interpretó durante la temporada 5, sino también en las 4 temporadas anteriores. Deberíais poner "un papel que interpretó durante 5 temporadas".
    P.D. Esperemos que la serie le haga una especie de homenaje.
    Un Saludo
  • Trashgénero  - Como moscas
    ¡Joder! Con lo que he llegado a rajar de esta mujer... ahora es como... pobre tía, eran joven ¿no? Yo le echaba más años.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!