Imprimir esta página
Sábado, 17 Abril 2021 18:49

Muere Helen McCrory (Peaky Blinders, Penny Dreadful) a los 52 años. Mensaje público de su marido Damian Lewis (Brody en Homeland, Billions)

Escrito por  Publicado en R.I.P. , Penny Dreadful, Peaky Blinders

D.E.P.

La actriz británica Helen McCrory, cuyos notables créditos televisivos incluyeron giros en Peaky Blinders y Penny Dreadful, murió de cáncer a los 52 años de edad. El marido de McCrory, Damian Lewis (Brody en Homeland, Billions), compartió la noticia en un tweet este viernes por la tarde, con el siguiente mensaje:

“Me rompe el corazón anunciar que después de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en su casa, rodeada de por una ola de amor de amigos y familiares. Murió como vivía. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos lo afortunados que somos de haberla tenido en nuestras vidas. Ella resplandeció tan intensamente. Ve ahora, Pequeña, al aire, y gracias...".

En los últimos años, McCrory fue quizás más conocida en la pequeña pantalla por interpretar a la matriarca de la familia Shelby, la tía Polly en Peaky Blinders, un papel que interpretó durante la temporada 5. Pero su larga lista de créditos también incluyó a Penny Dreadful, donde robó escenas como la villana.

Además de Lewis, a McCrory le sobreviven su hija Manon y su hijo Gulliver.

Descanse en paz.