Lunes, 11 Mayo 2020 12:07

Muere Jerry Stiller, actor de SEINFELD y padre en la vida real de Ben Stiller, que es quien se ha encargado de dar a conocer la triste noticia.

Escrito por  Publicado en R.I.P. , Seinfeld

ÚLTIMA HORA


El actor y comediante Jerry Stiller, posiblemente más conocido como el irritable Frank Costanza, padre de George Costanza de Jason Alexander en la serie Seinfeld ha muerto a los 92 años de edad.

Su hijo Ben Stiller ha confirmado la noticia en las redes sociales este lunes: "Me entristece decir que mi padre, Jerry Stiller, falleció por causas naturales. Fue un gran padre y abuelo, y el esposo más dedicado a Anne durante unos 62 años. Se le extrañará mucho. Te quiero papa."

Además de su actuación recurrente en Seinfeld (en el que hizo 26 apariciones totales durante las nueve temporadas de la serie), el otro gran crédito de televisión de Stiller fue el papel regular de la serie como Arthur Spooner en The King of Queens.de la cadena CBS.

En la pantalla grande, Stiller coprotagonizó junto a su hijo Ben en Zoolander, Heavyweights, Hot Pursuit, The Heartbreak Kid y Zoolander 2.

Gracias por provocarnos tantas risas.

Descanse en paz. 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios