Publicidad
Sábado, 21 Marzo 2020 16:11

Muere Kenny Rogers, icono de la música country ganador de 3 Premios Grammy, a los 81 años de edad.

Escrito por  Publicado en R.I.P. , Nos queda la música, Nombres Propios - Música

La cultura siempre se encadena: Rogers apareció en series de televisión como "Tocados por un ángel" o "Dra. Quinn" y fue narrador de un episodio de Cómo conocí a vuestra madre.

Debido a la pandemia, la familia sólo hará un pequeño servicio privado para despedirse de él. Más adelante habrá un memorial público.


Kenny Rogers, icono de la música country y tres veces ganador del premio Grammy, ha muerto a la edad de 81 años.

El cantante "falleció pacíficamente en su hogar por causas naturales bajo el cuidado de un hospicio y rodeado de su familia", dijo el representante de Rogers en un comunicado.

Debido a la pandemia nacional de coronavirus, la familia sólo está planeando un pequeño servicio privado para despedirse de él, pero se planificará un memorial público a mayor escala en una fecha posterior.

La carrera de Rogers abarcó más de seis décadas y tuvo 24 éxitos número uno, incluyendo "The Gambler", "Lady", "Islands In The Stream", "Lucille", "She believes in me" y "Through the Years".

El artista había sido incluido en el Salón de la Fama de la Música Country en 2013. Además de sus 3 Grammys, recibió seis Premios CMA. En 2018, su canción, "The Gambler", se agregó al Registro Nacional de Grabación de la Biblioteca del Congreso.

"Entré en la música country no tratando de cambiar la música country, sino tratando de sobrevivir", dijo en una entrevista de 2016 con CMT.com. "Y entonces hice canciones que no eran country pero eran más pop...".

La gira de despedida de Rogers se prolongó hasta principios de 2018, cuando canceló las fechas restantes en abril de ese año debido a "desafíos de salud" no especificados. "No quería tomarme una eternidad para jubilarme", dijo Rogers en un comunicado. "Disfruté muchísimo esta oportunidad de despedirme de los fans durante los últimos dos años en la gira" The Gambler’s Last Deal". Nunca podría agradecerles adecuadamente por el aliento y el apoyo que me han brindado a lo largo de mi carrera y la felicidad que he experimentado como resultado de eso".

Rogers apareció en series de televisión como "Tocados por un ángel" o "Dra. Quinn" y fue narrador de un episodio de Cómo conocí a vuestra madre. Su lista de películas para televisión incluye Christmas in America o Wild Horses.

1938 - 2020. Nos queda su música. DESCANSE EN PAZ.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!