Publicidad
Martes, 28 Abril 2020 09:51

Muere Michael Robinson a los 61 años de edad: El lado humano del deporte en Movistar Plus. Una forma diferente de retransmitir el fútbol.

Escrito por  Publicado en R.I.P. , Notícias TV

Un revolucionario de la comunicación y del periodismo deportivo

Descanse en paz

Michael Robinson ha fallecido este martes 28 de abril de 2020 a los 61 años de edad. La noticia se ha hecho oficial a través de su cuenta oficial de twitter

"Con tremenda tristeza os comunicamos el fallecimiento de Michael. Nos deja un gran vacío, pero también innumerables recuerdos, llenos del mismo amor que le habéis demostrado. Os estaremos eternamente agradecidos por haber hecho a este hombre TAN FELIZ, nunca caminó solo. Gracias"

El exjugador de Liverpool u Osasuna, que destacó como comentarista deportivo en Canal Plus, Cuatro y actualmente en Movistar Plus, nos deja tras una larga lucha contra el cáncer.

Robinson anunció en el mes de diciembre de 2018 que le habían diagnosticado un melanoma avanzado después de haber encontrado un bulto en su axila.

El exjugador, un auténtico amante del fútbol y de la vida, fue presentador durante varias temporadas del mítico programa de Canal Plus El Día Después, por el que recibió un Premio Ondas. En 2007 comenzó la aventura de Informe Robinson, una producción propia de Movistar que hizo hasta este 2020.

Decimos adiós a la persona que nos mostró el camino hacia una forma diferente de retransmitir el fútbol y nos enseñó a contar las historias desde el lado humano del deporte.

Descanse en paz.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!