Imprimir esta página
Martes, 28 Abril 2020 09:51

Muere Michael Robinson a los 61 años de edad: El lado humano del deporte en Movistar Plus. Una forma diferente de retransmitir el fútbol.

Escrito por  Publicado en R.I.P. , Notícias

Un revolucionario de la comunicación y del periodismo deportivo

Descanse en paz

Michael Robinson ha fallecido este martes 28 de abril de 2020 a los 61 años de edad. La noticia se ha hecho oficial a través de su cuenta oficial de twitter

"Con tremenda tristeza os comunicamos el fallecimiento de Michael. Nos deja un gran vacío, pero también innumerables recuerdos, llenos del mismo amor que le habéis demostrado. Os estaremos eternamente agradecidos por haber hecho a este hombre TAN FELIZ, nunca caminó solo. Gracias"

El exjugador de Liverpool u Osasuna, que destacó como comentarista deportivo en Canal Plus, Cuatro y actualmente en Movistar Plus, nos deja tras una larga lucha contra el cáncer.

Robinson anunció en el mes de diciembre de 2018 que le habían diagnosticado un melanoma avanzado después de haber encontrado un bulto en su axila.

El exjugador, un auténtico amante del fútbol y de la vida, fue presentador durante varias temporadas del mítico programa de Canal Plus El Día Después, por el que recibió un Premio Ondas. En 2007 comenzó la aventura de Informe Robinson, una producción propia de Movistar que hizo hasta este 2020.

Decimos adiós a la persona que nos mostró el camino hacia una forma diferente de retransmitir el fútbol y nos enseñó a contar las historias desde el lado humano del deporte.

Descanse en paz.