Publicidad
Lunes, 10 Julio 2017 07:32

Muere Nelsan Ellis, "Lafayette" en True Blood, a los 39 años de edad.

Escrito por  Publicado en R.I.P. , True Blood Sangre Fresca

HBO HA EMITIDO UN COMUNICADO LAMENTANDO LA TRISTE NOTICIA

EL CREADOR ALAN BALL, SUS COMPAÑEROS DE REPARTO Y LA AUTORA DE LOS LIBROS CHARLAINE HARRIS SE HAN PRONUNCIADO EN TWITTER

El actor Nelsan Ellis, conocido por su papel de Lafayette Reynolds en 'True Blood', la vampírica serie de Alan Ball para HBO, ha muerto a los 39 años de edad.

Ha sido su manager Emily Gerson Saines quien ha confirmado la noticia de la muerte a The Hollywood Reporter, con las siguientes palabras:

Nelsan ha fallecido después de complicaciones por una insuficiencia cardíaca. Él era un gran talento, y sus palabras y presencia se perderán para siempre".

Tras su inolvidable paso por 'True Blood', Ellis tuvo un papel regular en la serie de CBS 'Elementary', donde dio vida a Shinwell Johnson. Su personaje fue asesinado en la serie a finales de la temporada que acaba de finalizar.

El actor también participó en The Inside, Veronica Mars o Without a Trace y en el cine llegó a dar vida a Martin Luther King Jr. en la película 'The Butler' de Lee Daniels.

La cadena de cable HBO ha querido expresar su consternación en un comunicado oficial que rezaba lo siguiente:

"Estamos extremadamente tristes tras saber del fallecimiento de Nelsan Ellis. Él era un miembro de la familia de HBO, cuyo pionero retrato de Lafayette será recordado cariñosamente dentro del legado total de True Blood. Nelsan será echado de menos por sus fans y por todos nosotros en HBO".

El creador de la serie, Alan Ball, se ha referido a Ellis como "un talento singular cuya creatividad nunca dejó de sorprenderme. Trabajar con él fue todo un privilegio".

Sus compañeros de reparto en la serie de HBO, como Anna Paquin o Stepehn Moyer entre muchos otros, o la autora de los libros Charlaine Harris, han publicado emotivos mensajes en sus respectivas cuentas de twitter, todos recordándole con generosidad y mostrando su tristeza por el suceso.

Descanse en paz.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.