Publicidad
Sábado, 17 Agosto 2019 02:17

Muere Peter Fonda a la edad de 79 años: Adiós al símbolo de toda una generación (Easy Rider)

Escrito por  Publicado en R.I.P. , Nombres propios del cine de todos los tiempos

Hijo de la leyenda de Hollywood Henry Fonda, hermano de la actriz Jane Fonda y padre de la actriz Bridget Fonda.

"Mientras lamentamos la pérdida de este hombre dulce y amable, también deseamos que todos celebren su espíritu INDOMABLE: ¡Un brindis por la libertad!".


Peter Fonda, el actor dos veces nominado al Oscar, mejor conocido por su trabajo en la innovadora Easy Rider, que coescribió, produjo y coprotagonizó, murió a los 79 años de edad. Hijo de la leyenda de Hollywood Henry Fonda, hermano de la actriz Jane Fonda y padre de la actriz Bridget Fonda, su publicista ha confirmado su muerte en la madrugada de este viernes a sábado, con las siguientes palabras que nuestro equipo ha traducido al español.

"Es con profunda pena que compartimos la noticia de que Peter Fonda ha fallecido a los 79 años en su casa en Los Ángeles, rodeado de familiares. La causa oficial de la muerte ha sido la insuficiencia respiratoria debido al cáncer de pulmón."

"En uno de los momentos más tristes de nuestras vidas, no podemos encontrar las palabras apropiadas para expresar el dolor en nuestros corazones. Mientras lamentamos, le pedimos a la prensa que respete nuestra privacidad.

Y, mientras lamentamos la pérdida de este hombre dulce y amable, también deseamos que todos celebren su espíritu indomable y su amor por la vida.

En honor a Peter, por favor levante un vaso y hagamos un brindis por la libertad. De su familia."

La muerte de Fonda llega justo después del 50 aniversario del lanzamiento de Easy Rider, que se estrenó el 14 de julio de 1969. El acontecimiento se celebrará con una proyección y un concierto programados para el 20 de septiembre en el Radio City Music Hall de Nueva York. La película, protagonizada por Fonda, Dennis Hopper y Jack Nicholson, se mostrará en sincronía con una presentación en vivo de su banda sonora. Se espera que aparezcan John Kay de Steppenwolf, quien interpretará a Born To Be Wild, y Roger McGuinn. Otros artistas aparecerán bajo la dirección musical de T Bone Burnett.

Descanse en paz.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!