Imprimir esta página
Martes, 13 Noviembre 2018 00:09

Muere STAN LEE, leyenda del cómic y pieza clave del universo MARVEL.

Escrito por  Publicado en R.I.P. , Noticias Series 2022-2023

La leyenda del cómic Stan Lee, quien ayudó a que Marvel se hiciera prominente y participó en los programas de televisión y cine de la marca, ha muerto este lunes a la edad de 95 años.

Lee ha sido declarado muerto en el Centro Médico Cedars Sinai de Los Ángeles después de tener una emergencia médica, según informa Variety.

Durante sus muchos años en la editorial de cómics, Lee creó personajes como Spider-Man, Thor, los X-Men o Los 4 fantásticos, entre muchos otros. Dejó la compañía en 1972, pero mantuvo el título de presidente emérito hasta su muerte, y estuvo en los créditos de producción en series de televisión como Agents of S.H.I.E.L.D., Agent Carter, The Gifted, Inhumans, Jessica Jones y Luke Cage.

También fue conocido por hacer cameos (a menudo interpretándose a sí mismo) en The Gifted, Fresh Off the Boat, Nikita, Eureka y The Big Bang Theory, entre muchas otras series y largometrajes. Además, Lee contribuyó con su voz a un montón de series animadas, incluyendo The Simpsons, Ultimate Spider-Man y The Incredible Hulk.

Todo nuestro agradecimiento por tantas horas de entretenimiento.

Descanse en paz.