Imprimir esta página
Martes, 02 Marzo 2021 21:22

Muere JAMILH FRENCH, actor de DEGRASSI, a los 29 años de edad.

Escrito por  Publicado en R.I.P.

Comunicado OFICIAL de su representante + Primeras reacciones de sus compañeros en la serie

Jahmil French, mejor conocido por interpretar a Dave Turner durante varias temporadas en Degrassi: The Next Generation, murió a los 29 años.

"Con gran pesar confirmo el fallecimiento de un querido amigo y cliente, Jahmil French", dijo el representante del actor en un comunicado. “Será recordado por muchos por su pasión por las artes, su compromiso con su oficio y su vibrante personalidad. Le pido que mantenga a su familia y amigos en sus pensamientos y oraciones en este momento difícil".

Además de su trabajo en Degrassi, que le valió una nominación al Canadian Screen Award, French también apareció en la breve serie dramática musical de Netflix Soundtrack, así como en la comedia de Pop TV Let’s Get Physical.

PRIMERAS REACCIONES

"Me pone enfermo la noticia del fallecimiento de Jahmil", escribió el productor y estrella de Degrassi, Stefan Brogren. “Interpretó a Dave con tanta sensibilidad y consideración y podía hacerme reír con tanta facilidad. Fue un placer trabajar con él y lo extrañaremos. Ésta es una pérdida real. Descansa en paz."

Melinda Shankar, quien interpretó al interés amoroso de French en Degrassi, publicó estas líneas de homenaje en sus redes sociales: “Muy agradecida por los recuerdos y las profundas conversaciones contigo, hermoso ángel. Bendito de que pudiéramos ser parte de una gran familia disfuncional juntos. Gracias por compartir tu regalo con el mundo. Solo espero que supieras lo amado que eras ".

La ex actriz de Degrassi, Cristine Prosperi, agregó: “Mi corazón está tan pesado. Verdaderamente único en su clase. Descansa en paz."

Annie Clarke, otra estrella de Degrassi, escribió: “Con el corazón roto por la pérdida de nuestro amigo Jahmil French. Tan lleno de energía y diversión. Siempre estaba bailando. Un verdadero talento y un gran amigo. Todos te extrañaremos mucho Jahmil ".

Descanse en paz.