Publicidad
Lunes, 09 Junio 2014 14:19

La exposición 'Mitos del Pop' del Museo Thyssen-Bornemisza, este martes en Radio3

Escrito por  Publicado en ArtCEC
English: Andy Warhol

English: Andy Warhol (Photo credit: Wikipedia)

Radio 3 se trasladará mañana al Museo Thyssen de Madrid para estar presente en la inauguración de la exposición 'Mitos del Pop'. La emisora cultural de RNE realizará en directo 'Hoy empieza todo' y el programa de cómics 'La hora del bocadillo'.

  • Los programas 'Hoy empieza todo' y 'La hora del bocadillo' se realizarán este martes en el Museo como testigos de uno de los acontecimientos culturales del verano

Radio 3 será testigo de la inauguración de la muestra 'Mitos del Pop', y hará llegar a sus oyentes la primera jornada de este evento a través de 'Hoy empieza todo', con Marta Echeverría, y una edición del programa de comics 'La hora del bocadillo' de Laura Barrachina, por la vinculación entre el pop art y el mundo de la ilustración.

La muestra se exhibirá en el Museo Thyssen del 10 de junio al 14 de septiembre y se va a convertir en uno de los acontecimientos culturales de la temporada con obras de significativos artistas del movimiento como Andy WarholRauschenbergHockney o Richard Hamilton. Con una selección de más de cien obras, que incluyen tanto la experiencia pionera del pop británico como el pop clásico norteamericano y su expansión por Europa, la exposición rastrea las fuentes comunes del pop internacional y realiza una revisión de los mitos que tradicionalmente han definido a un movimiento que ha dejado su legado en toda la cultura popular y la iconografía que acompaña la vida cotidiana.

Radio 3 es una emisora dedicada por completo a la cultura, la creatividad y la música de calidad, y se convierte de esta forma en testigo de uno de los grandes acontecimientos culturales del verano.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!