Publicidad
Sábado, 28 Noviembre 2015 14:25

Arranca en Madrid el show de Yllana para Mahou San Miguel (Las Ventas - Entrada Libre)

Escrito por  Publicado en Teatro y Artes escénicas
  • Yllana, compañía de teatro responsable de The Hole, cierra en Madrid su gira “Juntos 125 años más”, un espectacular show teatral sobre la historia de Mahou San Miguel
  • El espectáculo es de entrada libre y estará en el exterior de la plaza de toros de Las Ventas hasta el 7 de diciembre.

La historia de Mahou San Miguel, compañía líder en el sector cervecero español y la más internacional, está íntimamente ligada a la de Madrid, donde abrió su primera fábrica en 1890. Han pasado muchos años desde entonces, pero ninguno como éste, en el que la compañía cumple 125 años de historia. Con motivo de esta celebración, hoy se ha estrenado en Madrid “Juntos 125 años más”, un espectáculo creado por Yllana, la compañía teatral que ha dirigido éxitos como The Hole.

Madrid cierra la gira que comenzó el pasado 16 de octubre en Guadalajara y que ha llevado el espectáculo por Burgos, Lleida, Granada, Málaga y Córdoba. Todas ellas tienen un vínculo especial con la cervecera, ya que en todas estas ciudades hay una fábrica de Mahou San Miguel.

Hasta la fecha, más de 7.500 personas han podido disfrutar de un show teatral que está planteado como un original recorrido por la historia de la cervecera diseñado para durar unos 40 minutos, más o menos lo que se tarda en disfrutar de la cerveza que todos los espectadores podrán degustar. El escenario es un espectacular montaje de seis carpas entrelazadas que estará situado en el exterior de la Plaza de Toros de las Ventas hasta el próximo 7 de diciembre, y en el que los madrileños podrán explorar diferentes formas de entender el teatro, con la historia de la compañía cervecera como eje vertebrador.

“Madrid es la ciudad que vio nacer a Mahou en la calle Amaniel hace 125 años, así que estar aquí con este espectáculo es para nosotros una manera de tratar de devolver a la gente un poco de lo que nos ha dado a lo largo de todos estos años. Además, hemos encontrado en Yllana una compañía teatral que ha sido capaz de representar nuestra tradición, nuestro afán por innovar y nuestro espíritu aventurero.”, comenta Katia Aznar, directora del 125 Aniversario de Mahou San Miguel.

“Cuando hemos buceado en el pasado y presente de Mahou San Miguel hemos descubierto, no solo a la mayor cervecera de nuestro país, sino también una cercana y emotiva historia sustentada en los valores y la ilusión de unos hombres y mujeres unidos por un mismo objetivo”, comenta Juan Francisco Ramos, uno de los fundadores de Yllana. “Después de este acercamiento a la larga e intensa historia de la compañía, vamos a disfrutar de un sentimiento de fascinación por el trabajo bien hecho durante 125 años. Esperamos trasladar a los espectadores una pequeña parte de ese sentimiento”, concluye.

Entre las sorpresas que se pueden encontrar en “Juntos 125 años más” están un laboratorio sensorial dirigido por un maestro cervecero alemán llamado Conrado, un baile futurista, canciones a capella y dos astronautas que nos trasladan a un descanso en el reparto de cerveza en el año 2140. Todo ello aderezado con creatividad, sorpresa, música y humor, ingredientes principales con los que muestra el  presente, pasado y futuro de Mahou San Miguel.

Datos de interés
 
CUÁNDO: Del 27 de noviembre al 7 de diciembre
DÓNDE: Exterior Plaza de Toros de las Ventas
HORARIO PARA EL PÚBLICO:

  • Martes a viernes: de 16:00 a 21:30 h
  • Sábados a lunes: de 13:00 a 14.00 h y de 16:30 a 21.00 h

(cerrado el 30 de noviembre)
ENTRADA: Libre* y totalmente gratuita. Menores acompañados de un adulto. Se accede en grupos de 25-26 personas en orden de llegada
 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!