Publicidad
Miércoles, 23 Marzo 2016 04:56

Generació de merda, un musical de llum i color en el Teatre Poliorama de Barcelona: RECOMENDADA POR CEC Teatro y Artes Escénicas.

Escrito por  Publicado en Teatro y Artes escénicas

Tenemos treinta años y vivimos como adolescentes. Al menos, vamos a tomárnoslo con humor. No te pierdas el musical Generació de merdaun musical de llum i color en el Teatre Poliorama.

Personas adultas que viven con sus padres, becarios a los que no les pagan ni el metro, miradas al móvil cada diez segundos no sea que hubiera llegado un whatsapp y que no leerlo comportase la destrucción del planeta, tópicos sudados sobre la crisis y las oportunidades, pisos compartidos, cenas de clase que se repite mil veces que hay que hacerlas pero que por suerte no se hacen, estudiantes que si miras lo que pagan dirías que van a una universidad privada y si miras lo que reciben parecen alumnos de una escuela pública de Uganda, empresarios yuppies emprendedores modernos dinámicos enrollados chupiguays ultracools que dan rabia nivel “hostia con la mano abierta”, negocios regentados por señores asiáticos que trabajan más horas que un reloj fabricado por niños en su país, amores adolescentes en un momento en el que ya empieza a quedar cerca la menopausia, horas y horas que en teoría son para hacer cosas de provecho lanzadas a la basura porque es absolutamente imposible dejar de mirar hipnóticos youtubes de, por ejemplo, gatitos haciendo cosas monísimas.

Algunos la llaman “generación perdida”. Otros, “generación frustrada”. Ellos han buscado una etiqueta más exacta...


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!