Imprimir esta página
Martes, 31 Marzo 2015 11:59

Joshean Mauleón (La que se avecina, Gran Hotel) en el Teatro Español con la obra “Trágala,Trágala”

Escrito por  Publicado en Teatro y Artes escénicas

TRÁGALA, TRÁGALA es una farsa contemporánea donde el humor y la capacidad de reírse de uno mismo son el medio más directo para comprender tanto la historia de España como su realidad actual, social, política y cultural, que nos afecta dramáticamente a todos los ciudadanos.

JOSEHAN MAULEÓN, Actor y Clown multidisciplinar. Ha trabajado en todos los ámbitos: teatro, circo, cabaret, cine y televisión...  

Como Clown en el espectáculo Quidam en el Cirque du Soleil. Tiene su propia compañía Los Quixote Brothers con la que participa en diferentes Festivales Internacionales y Circos como el Price, Hiver, Golden Circus Roma, etc.

En teatro: Caniìcula, Dir. Vicente Colomar; Q, Clown Quijote, Dir. Hernan Geneì, Los mejores Sketchs de Monty Python de la Cia. Yllana. En el Teatro EspanÞol 25 anÞos menos un diìa, Dir. Pepa Gamboa.

En televisión: Gran Hotel, La Republica, Amar en tiempos revueltos, Estados Alterados o La que se avecina...

Cine: Noche de reyes de Miguel Bardem, Salir Pitando, Dir. Álvaro Fernández Armero, Ángeles S.A de Eduard Boch. Trabaja tanto a nivel nacional como internacional con el Circo del Sol, Eoloh (Circus Style); Yllana, La Abadiìa, Cirque de Hiver Roremond Hollanda... ya que se centra en lo gestual y en la música.

Nadie debería ignorar que la historia siempre se repite (sobre todo cuando se olvida...

Hasta el 19 de abril de 2015

Sala Teatro Español - Sala Principal

Horario De martes a sábados 20h. Domingos, 19h.