Sábado, 28 Julio 2012 11:42

Lo nuevo de Pez en Raya 2012 en BCN, Madrid, Sevilla y Alcalá de Guadaíra: una recomendación de CEC Teatro y Artes escénicas. ¡¡¡No te lo pierdas!!!

Escrito por  Publicado en Mejores obras teatro recomendadas 2017-2018



LLorar x Llorar Escena obra de teatro

La Cia Pez en raya por fin ha vuelto a Barcelona. Y lo ha hecho con su nuevo espectáculo Llorar por Llorar, un trabajo muy en la línea de su trayectoria.

Dicen que los artistas se valoran en función de si tienen o no estilo propio y, sin duda, Joan Estrader y Cristina Medina lo tienen.

Llorar por llorar, tiene marca de la casa con su humor absurdo y en ocasiones irreverente. Acostumbrados nos tienen a su típico estilo clown (estudiaron la escuela de Philippe Gaulie), a su particular manera de hablar en escena (como si todo importara un mundo y como si nada importara un carajo) o a sus muletillas (“haga usted el favor”) recreando con todo ello, sus propios personajes clowns.

Más sello de la casa: alteraciones con otras disciplinas escénicas como números musicales danzarines, como siempre encajados de manera humorística y gestual, números que no pretendo desvelar ya que gran parte de su gran humor consiste en la sorpresa. Aunque en este espectáculo Cristina no nos deleita con siempre bien encajado baile flamenco.

El espectáculo lleva su marca, y como todo lo lleva su marca, es bueno. Esta vez van dirigidos de la mano de David Sanz que ha sido director de algunos de sus otros espectáculos y al guión añaden a Gerard Florejachs (guionista de Buenafuente entre otros) que también ha participado en algunas de sus obras.

LLorar x Llorar Escena obra de teatro 2

El argumento y la trama del absurdo esta vez vienen con el encuentro de dos personajes en la radio dentro de la celebración del 15 aniversario de Radio Misterio. Los personajes: La Srta. Flecha (inspirada en el personaje de Se ha escrito un crimen) y el teniente Colombo. A partir de aquí se empieza a leer una historia escrita por la Srta. Flecha y de ahí el absurdo y las continuas apariciones de los múltiples personajes de Cristina Medina .

Esta obra es una clara celebración para Joan y Cristina, ya que también son 15 los años que llevan trabajando juntos como Pez en Raya.

En conclusión: Si os gusta el teatro del absurdo, no deberíais perderos esta nueva creación de estos grandes artistas con su peculiar estilo propio.

Aquí os dejo para conseguir descuentos. RECORDAR QUE SOLO ESTAN HASTA ESTE DOMINGO EN BARCELONA.

http://www.atrapalo.com/entradas/pez-en-raya-llorar-por-llorar_e62547/

http://www.facebook.com/pezenraya

Y aquí lo que tienen pactado… Como veis ya Madrid y Sevilla seguro.

BARCELONA

Del 25 al 29 julio

CLUB CAPITOL

De miércoles a Domingo

MADRID

Sábados y Domingos del 15 al 30 septiembre

Teatro Alfil

 

SEVILLA

Martes 18  septiembre

Universidad Internacional de Andalucía

Monasterio de la Cartuja

 

ALCALÁ DE GUADAÍRA

Viernes 28 septiembre

Teatro Gutiérrez de Alba

 

Por último un video promocional y unas fotos de la función del pasado miércoles tomadas por el fotógrafo Josep Martín.

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • pez en raya barcelona
  • obra pez en raya barcelona
  • llorar por llorar pez en raya
  • pez en raya llorar por llorar
  • pez en raya 2012
  • obra pez en raya 2012
  • pez en raya madrid
  • llorar por llorar pez en raya madrid
  • lo nuevo de pez en raya
Publicidad

Últimos comentarios