Publicidad
Miércoles, 17 Septiembre 2014 10:37

FERNANDO SANSEGUNDO VUELVE A LA DIRECCIÓN EN NAVE 73 CON "LA CUMBRE"

Escrito por  Publicado en Obras teatro recomendadas 2017-2018

Fernando Sansegundo vuelve a la dirección en Nave 73. Y lo hace además con una obra que él mismo escribe: La Cumbre.

Un texto que habla de mujeres y de poder, y que lo hace a través de un encuentro entre dos figuras femeninas históricas que nunca llegó a producirse: Isabel de Inglaterra y María de Escocia. Ambas, convertidas hoy en mujeres de empresa, tratarán de resolver sus conflictos individuales y terminarán, irremediablemente, por encontrarse los sábados y domingos de octubre en Nave 73 (a partir del 11 de octubre). 

Para los viernes recuperamos una joya que ya iniciara su camino el pasado mes de mayo en Nave 73#SobreJulieta deGrumelot Teatro. Una genuina historia de amor en torno a tres lenguajes: el Romeo y Julieta de Shakespeare; la retórica científica en relación con la realidad bioquímica del amor y la muerte; y la inevitable multiplicidad de universos referenciales que definen la idea de lo romántico. Un monólogo que pretende ser diálogo y en el que el público jugará un papel crucial en cada función.

Los miércoles continúa el teatro de autor y los nuevos lenguajes escénicos de la mano de Manlet de María Velasco. Losjueves la línea más arriesgada y experimental sigue con el último Acto Íntimo de Santi SensoYo indígena. La conquista de uno mismo. Y para las sesiones ‘Golfas’ de viernes y sábados, continúa la segunda temporada de Amores Minúsculos con múltiples novedades y sus nuevos repartos Delirio y Frenesí. Y para cerrar la semana, los Domingos Improvisados seguirán siendo cosa de los chicos de Calambur Teatro y su nuevo espectáculo Recuerdos.

Todo esto y mucho más podrás encontrarlo en nuestra web y en nuestras redes sociales. ¡Sigue atento a ellas para no perderte nada! Te esperamos en octubre en Nave 73.

MÁS INFORMACIÓN: WWW.NAVE73.ES

CONTACTO:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.      

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!