Publicidad
Jueves, 21 Mayo 2015 16:09

Inscríbete a las pruebas de acceso de Dantzerti y matricúlate en Danza o Arte Dramático e Interpretación con la mejor formación: ¡una auténtica fábrica de artistas!

Escrito por  Publicado en Teatro y Artes escénicas , ArtCEC, Cursos recomendados 2020-2021

¿Quieres ser actor con una formación 5 estrellas? ¿Lo tuyo es la danza, la interpretación y las coreografías? 

Si vives en Euskadi, Dantzerti, Escuela Superior de Arte Dramático y Danza, es tu centro público indicado, pues la enseñanza que te ofrecen equivale a un Grado.

Estamos ante una Escuela de nueva creación que marca la diferencia con su carácter de centro integrado. Una auténtica fábrica de artistas que crea sinergias entre sus enseñanzas especializadas: Arte Dramático, Danza y Profesionales de Música.

Ahora, hasta el próximo 22 de mayo, tienes la oportunidad única de formar parte de ellos. Para ello, solo tienes que rellenar el Formulario de inscripción.

Hay 15 plazas para cursar Arte Dramático en la especialidad de Interpretación que te están esperando, y otras 25 para cursar Danza en la especialidad de Coreografía e Interpretación. En ambos casos, obtendrás el título Superior.

Los requisitos son básicos: disponer del título de Bachillerato, haber superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y la prueba de madurez sustitutiva de los requisitos académicos establecidos para el acceso a las Enseñanzas Artísticas Superiores o la parte común de la prueba de acceso a los ciclos formativos de Grado Superior de Formación Profesional.

Pero eso no es todo: la generosidad de Dantzerti, un viejo sueño de la Administración Educativa de Euskadi ha podido cumplir, es ilimitada. 

Y es que si quieres saber cuáles son las pruebas de acceso, tienes todos los detalles en este enlace.

Solo falta la publicación de las fechas concretas, que se anunciarán con al menos quince días de antelación en la página web del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura.

Lo que sí sabemos ya es donde se harán: será en el Conservatorio Profesional de Música "Juan Crisóstomo de Arriaga" de Bilbao.

Todos los alumnos que superéis las pruebas podréis formalizar vuestra matrícula durante la primera quincena de julio en el Conservatorio "Juan Crisóstomo de Arriaga" de Bilbao. A partir de ese momento, solo te quedará aprender de la mejor enseñanza posible y disfrutar entre otros jóvenes con tantas inquietudes artísticas como tú antes de convertirte en un titulado de máximo nivel en las especialidades.

Recomendado específicamente por CEC Cursos.

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!