Imprimir esta página
Miércoles, 01 Febrero 2017 11:53

Los productores 5.0 ¡Fracaso Imposible!, estreno en PLOT POINT MADRID este sábado.

  • La Cía. Debacle  Teatro, vuelve a escena con 'Los productores 5.0 ¡Fracaso imposible!', otra disparatada comedia, inspirada en un texto del oscarizado Mel Brooks (Los productoresOscar Mejor Guión 1986)
Escrito por  Publicado en Teatro y Artes escénicas
 
¿Se imaginan que un fracaso se convierta en un absoluto éxito? Puede ocurrir, y así nos lo van a recordar Debacle Teatro, con su último montaje, Los productores  5.0 ¡Fracaso imposible!, inspirada en el texto de Mel Brooks Los productores(Oscar Mejor Guión 1986). 
Esta compañía  vuelve a apostar por lo que todo el público desea, sonreír. Así lo han conseguido con sus últimas producciones, Pase y entre Atormenta una vecinaEl público es soberano y las puntuaciones que obtienen en plataformas como Atrápalo no bajan del 9.
 
Dos empresarios teatrales planean hacerse ricos produciendo el mayor fracaso de Broadway. Las complicaciones surgen cuando el espectáculo resulta ser un éxito. Un sentido del humor irreverente apoyado en acentos exagerados y ridículos, caricaturas de personajes homosexuales y nazis, y mofas sobre el propio mundo del espectáculo. 
 
El texto adaptado y dirigido por Pedro de Juan, con más de veinte espectáculos en su trayectoria, hace que los actores, Óscar M. Lobo, Luis Peñín, Irene G. Morán, Pedro de Juan y Aldín Arrieta, sean los primeros que disfrutan en esta alocada comedia.
 

ATENCIÓN: Por causas ajenas a la sala ArtEspacio Plot Point, se ha anulado este espectáculo de la cartelera