Imprimir esta página
Martes, 27 Diciembre 2016 12:31

Qué (MUDA): estreno en enero 2017 en Teatro Plot Point. ¡Una mudanza puede cambiar nuestra vida por completo!

  • Estreno destacado y recomendado en enero, directamente desde Argentina, en Teatro Plot Point.
  • Canto, teatro de objetos, animación audiovisual, danza y música en vivo.
  • ¿Qué me llevo y abandono en esta mudanza? (Qué) MUDA, nos hará reflexionar sobre todo lo nos ata a la hora de emprender una nueva vida
  • ¿Somos todo aquello que atesoramos?, ¿Tenemos mucho más de lo que necesitamos?
Escrito por  Publicado en Teatro y Artes escénicas

El próximo 7 de enero procedente de Argentina desembarca en la sala ArtEspacio Plot Point, el espectáculo, (Qué) MUDAUn texto original de Marisol Méndez, directora de este montaje que  nos propone analizar por las diferentes situaciones que pasamos cuándo tenemos que mudarnos de casa. Méndez, ha basado este texto tanto en hechos autobiográficos, como en otros casos reales de los que se ha nutrido para documentarse.

(Qué) MUDA desarrolla de forma paralela la historia de diferentes personajes y sus mudanzas. Para alguno de los protagonistas puede suponer cambiar de país, para otros incluso de cultura, o simplemente de barrio. Una situación que nos agota físicamente, pero mentalmente debemos estar prepararnos para que MUDEN muchos otros aspectos de nuestra vida.

Vamos y venimos de un lado a otro cargados con recuerdos de otras, relaciones, trabajos, amigos. Mudarse conlleva un sentimiento de desarraigo y búsqueda que se puede convertir en un auténtico cambio de piel. Las circunstancias  socioeconómicas actuales nos obligan a que nuestra vida tenga cabida en un par de maletas para poder MUDAR de un lugar a otro  pudiendo dejar atrás todo fácilmente.

Tienes que tomar decisiones sobre aquello qué quieres siga presente en tu vida o ¿qué tiras a la basura definitivamente? Quizás sea un buen momento para decidir de qué lastre te deshaces. Pero has pensado ¿Qué supondría una mudanza en tu vida? y ¿Cuántas maletas necesitas para hacerlo?

Esta propuesta escénica combina, canto, teatro de objetos, animación audiovisual, danza y  en la que toma cierto protagonismo la música en vivo.
 
El estreno será el sábado  7 de enero a las 20.00 y estará en cartelera durante todo el primer mes del año.