Publicidad
Martes, 29 Septiembre 2015 20:48

Calidad, fiabilidad y ahorro con la tinta Original HP

Escrito por  Publicado en Tecnología

Vivimos en la era de la tecnología y toda nuestra vida está rodeada de avances que nos hacen la vida más fácil. Sin embargo, tenemos que ser muy conscientes de que este gran desarrollo también nos puede acabar complicando las cosas si no confiamos en las mejores marcas y productos del mercado.

Todos queremos guardar nuestros recuerdos de aquellos momentos únicos y especiales, e imprimirlos en las mejores condiciones: calidad, ahorro y cuidado al medio ambiente.

Lo queremos TODO, sin renunciar a NADA, y es por eso que nosotros apostamos por ahorrar siendo originales, una posibilidad que solo nos ofrecen los cartuchos de tinta HP original.

Y es que las tintas originales de HP, la marca líder en todo el mundo, son las únicas del mercado que nos ofrecen, ante todo, un mayor rendimiento: según un reciente estudio de BLI, sus cartuchos son los más fiables del mercado al producir más páginas que los cartuchos de cualquier otra marca.

Las cifras cantan y han puesto las cosas en su sitio: se ha demostrado que, para conseguir el mismo número de páginas que imprimen solo cuatro cartuchos de tinta HP originales, se necesitan hasta seis ejemplares de cualquier otra.

Pero HP va más allá de las evidencias: para potenciar aún más nuestro ahorro, pone a disposición de todos sus clientes dos formatos de ahorro sin igual: los formatos de cartuchos XL, con los que podemos conseguir hasta un 50% más páginas sin coste adicional y sus famosos multi-packs, que llegan hasta un 20% de impresiones más de una sola tacada.

HP siempre cuida y mima todos los detalles. Así, solo con HP conseguimos unos resultados uniformes en todos los documentos que imprimimos mientras hacemos nuestra inexcusable contribución a mejorar el medio ambiente gracias a su programa de reciclaje HP Planet Partners, que reduce sensiblemente el impacto medioambiental. Una vez más, sin suponerle ningún otro gasto adicional al consumidor.

Al cabo del tiempo, uno se da cuenta de que solo HP nos imprime unas imágenes realistas con una alta calidad que, además, perdura: recordemos que solo la tinta que nos ofrece la marca líder no se seca si no se usa durante un largo periodo de tiempo. 

Siempre comprometidos con la creatividad, HP nos ofrece ahora la posibilidad, a sus satisfechos y fieles ¿clientes querías decir?, de potenciarla al máximo con HP Photo Creations, su nueva aplicación gratuita, que nos permite diseñar  fácilmente cualquier tipo de proyecto fotográficos que necesitemos: tarjetas, calendarios, invitaciones, folletos... Descárgate la aplicación gratuita y personaliza tus fotos desde el lugar que tú elijas.

Las conclusiones con claras, y los resultados, evidentes. Solo HP nos ofrece una amplia gama de posibilidades. Cada una de ellas, personalizada para cada perfil de consumidor y para cada una de nuestras necesidades.

La calidad y la fiabilidad forman parte de la esencia de HP y nuestra confianza es plena, ya que sus cartuchos son los únicos 100% fiables. HP nos ofrece calidad, fiabilidad, eficiencia y productividad al mejor precio, así que no hay dudas en recomendar, a todos nuestros lectores, apostar por sus originales en el momento de elegir los cartuchos para vuestra impresora: ha quedado más que demostrado.

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!