Publicidad
Lunes, 19 Mayo 2014 14:54

Nuevo Sony Xperia Z2: un potente y resistente Android con cámara de 21 megapixeles y video 4K, ideal para amantes de la música, el cine y las aplicaciones.

Escrito por  Publicado en Tecnología

Sony_Xperia_Z2_70f79.jpg

Si eres amante de la alta tecnología y te encanta ir a la última, estamos seguros que te fascinará el nuevo smartphone Android Xperia Z2 que Sony ha lanzado al mercado...

 
Este android de última generación fue presentado en la pasada edición del Mobile World Congress de Barcelona y, desde entonces, Sony Xperia Z2 se ha convertido en toda una revolución entre el público.
 
Para que aproveches al máximo tu teléfono, Sony Xperia Z2 ofrece una amplia gama de accesorios para que le saque el máximo partido:
 
Para los amantes de la fotografía y para todos aquellos que adoran captar todas las experiencias vividas en imágenes y conservarlas siempre en sus recuerdos, Sony Xperia Z2 ofrece:
 
Una increíble cámara de 20.7 megapixeles y un sensor 30% mayor que el de un teléfono inteligente estándar, cuyos resultados son imágenes supernítidas y superdefinidas.
 
Grabar vídeos en 4K super-alta definición, cuatro veces más nítidos que la tecnología Full HD.
 
Podrás disfrutar de infinitas aplicaciones, incluyendo las más novedosas y atractivas del mercado, como aplicar efectos de cámara lenta en tus grabaciones.
 
Para los amantes de la música:
 
Sony Xperia Z2 viene con altavoces estéreo y tecnología de cancelación de ruido para que puedas disfrutar de música clara y fuerte vayas donde vayas, con un par de audífonos elegantes como los MDR-NC31EM.
 
Para los buenos cinefilos:
 
Este smartphone ofrece la primera pantalla LED Live Colour del mundo. Para que sientas la acción gracias a la pantalla grande de alta resolución Full HD de 5.2”.
 
Y además...
 
Un teléfono inteligente resistente al agua y al polvo gracias a una impresionante clasificación IP55/IP58.
 
Su procesador de 4 núcleos, ofrece una rápida navegación sin interrupciones y una extraordinaria duración de la batería.
 
Un móvil disponible en tres colores, que satisface de manera excelente todas las necesidades del usuario.
 
Una apetitosa propuesta de Sony Xperia que no puedes pasar por alto si quieres ir más allá y disfrutar cuando sea y donde sea de tu nuevo smartphone.

 

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!