Publicidad
Viernes, 16 Octubre 2015 10:28

¡#RompelasReglas de lo posible con HP Pavilion X2 y HP EPIC!

Escrito por  Publicado en Tecnología , Promociones

HP vuelve a romper todas las reglas y nos brinda, con su última generación de convertibles, la posibilidad de contar con el mejor equipo de trabajo que, al mismo tiempo, nos permite integrar toda la tecnología y creatividad imaginables, logrando ir más allá y convirtiéndolo en el mejor para nuestro ocio.

Una brillante idea que solo consigue HP con su última generación de Pavilion x2, su nuevo híbrido convertible diseñado para ser portátil y tablet.

La máxima es la misma de siempre, marca de la casa, sello HP: proporcionar al usuario la máxima comodidad en cualquiera de las situaciones en las que se encuentre, y la posibilidad de poder elegir el modo perfecto para hacer exactamente lo que necesite en cada momento.

#RompelasReglas con HP y date el lujo de no tener que trabajar en la oficina y llévate el trabajo al campo o a la playa. Olvídate del cable y disfruta de una batería de larga duración que te permite utilizar el equipo durante todo el día.

Su bisagra magnética permite adaptarlo a todas tus necesidades, pues te ofrece una forma sencilla de desacoplar la pantalla del teclado, pero además presenta toda una revolución, haciendo posible conectarlo en cualquiera de los dos sentidos: con la pantalla mirando al teclado o hacia el exterior.

Por si todo esto fuera poco, cuenta con puertos USB 2.0, USB tipo C y micro-HDMI, que te facilita moverte sin adaptadores por donde quieras. Además, hay que destacar la inclusión de un puerto USB 3.1 Type-C con ese característico conector reversbile que tan fácil nos lo pone todo.

HP Pavilon X2 está diseñado con un formato elegante y súper fino, disponible en divertidos colores como el Blanco Ventisca, el Rojo Atardecer o el Plateado Turbo: ¡el que más te guste!

El HP Pavilion x2 tiene una autonomía de hasta 10,75 horas reproduciendo video HD. El dispositivo incluye un procesador de doble núcleo Intel® AtomTM  con hasta 64 gigabytes de almacenamiento y un lector de tarjeta micro SD para ampliar aún más el almacenamiento.

El teclado, con un tamaño casi completo, mide 1,5 milímetros, lo que hace más sencilla y exacta la escritura, junto con un gran touchpad. Los dos altavoces frontales ofrecen una gran calidad de sonido con la tecnología B&O Play. Asimismo, la Webcam HD frontal HP TrueVison permite llevar a cabo video conferencias nítidas.

Una elección perfecta para tu entretenimiento e ideal para tu trabajo. Pon un HP en tu vida, #RompelasReglas y disfruta de tu nuevo compañero de viaje, que pone a tu disposición todo lo que necesitas.

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!