Imprimir esta página
Jueves, 05 Junio 2014 15:51

Samsung Galaxy S5: el smartphone que te ofrece la experiencia más completa. Reportaje especial CEC Tecnología

Escrito por  Publicado en Tecnología

image001_7bfeb.jpg

Llega el verano y con él, la hora de vivir experiencias nuevas. Todos saldremos a divertirnos, a disfrutar de la playa, a cenar con amigos, a hacer deporte al aire libre, a gozar de las vacaciones en pareja y familia

 Y por supuesto, todos querremos guardar maravillosos recuerdos de las experiencias vividas en verano y desearemos estar a la última con las nuevas tecnologías para obtener las mejores fotos, vídeos y compartirlas con todos tus amigos.
 
Samsung conoce todas nuestras necesidades y ha lanzado al mercado el nuevo Galaxy S5, un smartphone pensado para ofrecer la más completa experiencia de uso que puedas imaginar...
 
 
 
 Uno de los problemas que tenemos todos con el móvil es la duración de la batería. Con Samsung Galaxy S5 desaparecerá el problema y podrás irte a la playa o de excursión un día entero sin preocuparte por la batería ya que si te queda poca carga, el Galaxy S5 tiene el Modo Ultrahorro de energía, con el cual la pantalla cambia a blanco y negro y  desactiva todas las funciones que no estás utilizando. 
 
Podrás sacar más rendimiento a tu batería y evitar que tu smartphone se apague cuando más lo necesitas.
 
Con su pantalla Full HD de 5.1 pulgadas, podrás entretenerte en lugares soleados con tu Galaxy S5, ya que analiza la luz para optimizar el brillo de la pantalla y que la veas con la máxima calidad en cualquier situación. 
Tus fotos y vídeos se reproducirán con colores realistas, vibrantes y llenos de vida.
 
Su cámara de 16 megapíxeles, y su rápido enfoque automático, disfrutarás de todos los momentos inesperados. Las fotos en movimiento se realizaran con nitidez y precisión.
 
Un móvil ultramoderno que incorpora un sistema de refuerzo para que tus descargas bajen de manera instantánea y puedas compartir inmediatamente tus experiencias con todo tu círculo. La tecnología Download Booster, en menos de un minuto, te permite descargar una película HD.
 
Galaxy S5 cuenta con dos antenas Wi-Fi internas para ofrecerte la tecnología Wi-Fi 802.11ac de quinta generación y 2x2 MIMO, duplicando la conectividad y acelerando la velocidad de conexión como nunca antes. 
 
 Samsung Galaxy S5 te proporciona tranquilidad y seguridad ya que utiliza tu huella dactilar para desbloquear la pantalla, verificar Samsung account y pagar con PayPal. Su escaner dactilar te hace una vida más fácil ya que no tienes que recordar contraseñas y garantiza tu privacidad.
 
Y si te gusta cuidarte y hacer deporte, Samsung Galaxy S5 es el smartphone ideal para ti ya que es el único que contiene un pulsómetro integrado para que controles tu pulso y los latidos de tu corazón mientras haces deporte o sales a pasear. Además, estamos ante un móvil resistente al polvo y al agua, y con un diseño muy atractivo disponible en cuatro colores llenos de energía.
 
Con Galaxy S5, tu entrenador personal te acompaña a todas partes.
 
La nueva versión de S Health te permite registrar los datos de tus ejercicios diarios. Establece tus objetivos y lógralos gracias a la ayuda del podómetro de Galaxy S5 y de S Health, que te ofrece un seguimiento constante de la distancia recorrida, las calorías, la velocidad, la duración de tus ejercicios y mucho más. 
 
Galaxy S5 te conecta con los nuevos Samsung Gear Fit y Gear 2, y te ofrece mucha más libertad para tus actividades diarias. 
 
 
Sin duda el Galaxy S5 es una propuesta muy tentativa para convertirse en nuestro compañero ideal.
 
A continuación, os dejamos más especificaciones de este maravilloso smartphone Galaxy S5.
 
Red 
LTE Cat.4 (150 / 50 Mbps) AP 
LTE: Procesador Quad Core de 2.5 GHz 
 
Pantalla 
Super AMOLED Full HD (1920 x 1080) de 5.1", 432 ppi 
 
Dimensiones 
142 x 72,5 x 8,1 mm, 145 g 
 
Sistema Operativo 
Android 4.4.2 (Kitkat) 
 
Memoria 
RAM: 2 GB 
16 / 32 GB memoria de usaurio + microSD (hasta 128 GB) 
 
Conectividad 
WiFi : 802.11 a/b/g/n/ac HT80, MIMO(2x2) 
Download Booster (recepción simultánea 4G + WiFi) 
NFC, Bluetooth®: 4.0 BLE / ANT+ 
USB 3.0 
Infrarrojos 
 
Funciones adicionales 
Certificado IP67 de resistencia contra polvo y agua, modo emergencia, 
modo ultra ahorro de energía, S Health, Quick Connect, Modo Privado, 
Modo Niños 
 
Cámara 
Principal (trasera): 16 megapíxeles (1/2.6", Detención de fase AF) 
Secundaria (delantera): 2 megapíxeles (1920 x 1080, ultra gran angular)
 
Funciones de cámara 
HDR (Rich tone), Enfoque selectivo, Tour Virtual 
 
Vídeo 
UHD@30fps, HDR, video stabilization