Viernes, 06 Febrero 2015 17:50

#Workhappy: trabajar y estudiar donde tú quieras ya es posible gracias a la tecnología de la familia HP Stream.

Escrito por  Publicado en Tecnología , Spots y campañas publicitarias 2016-2017.

El filósofo Immanuel Kant no salió de su Königsberg natal y se convirtió en uno de los pensadores más influyentes de la Europa moderna y de la filosofía universal. Voltaire gustaba de trabajar en su cama, y Thoreau escribió su mítica obra "Walden" en una cabaña.

¿Y tú? ¿Cuál es tu lugar favorito?

Todos tenemos un lugar favorito donde nos sentimos bien y nos cargamos de energía positiva. Un lugar que nos permite tener toda la paz y tranquilidad para luego sentirnos inspirados, y en el que nos sentimos motivados, pues nos encanta estar siempre que nos sea posible.

¿Cuántas veces has deseado tener vacaciones para no tener que ir a trabajar o cumplir con tus estudios y poder ir a ese escondite mágico que tanto te gusta?

Ahora, la compañía tecnológica más grande del mundo, HP, apuesta por ese lugar tan tuyo, sea cual sea, con la filosofía del #WorkHappy, regalándote la posibilidad de poder trabajar o estudiar desde donde te apetezca.

Gracias a la revolucionaria familia HP Stream, ya no estás obligado a tener que estar encerrado en la oficina durante todo el día, pudiendo disfrutar de una ultramoderna gama de dispositivos Windows, con Intel Inside, que trabajan conectados a la nube.

Es la solución ideal para todo tipo de estudiantes, profesionales, freelancers... pues cuenta con numerosas -y destacadas- prestaciones:

Todos los HP Stream cuentan con Office 365 Personal y 1 TB de almacenamiento gratuito en la nube, además de un plan DataPass que te permite estar conectado en cualquier momento y en cualquier lugar, incluyendo 200 MB de datos gratis al mes, durante dos años, y todo ello sin contratos, compromisos de permanencia ni tarjetas de crédito de por medio.

¿Se puede ser más generoso y ponérnoslo más fácil? ¿Se puede ofrecer un producto más completo y revolucionario?

Pues SÍ.

Y es que con HP Stream la respuesta siempre es positiva y te aseguras ese rendimiento ultrarápido que no acabas de encontrar en ningún otro dispositivo. 

HP te ofrece una gama de productos excelentes:

  • Los portátiles HP Stream de 11 y 13,3 pulgadas tienen un procesador Intel Celeron N2840, con Intel HD Graphics a 2,16 GHz, 1 MB de caché y dos núcleos. Cuentan con un moderno diseño, color llamativo, pantalla táctil y llevan una tarjeta SIM incluida.
  • El Convertible HP Stream X360 cuenta con el mismo procesador que el de los portátiles HP Stream. Tiene una pantalla de 11,6 pulgadas y pueden girarse 360 grados y convertirse tanto en PC como en tableta.
  • La tablet HP Stream 8 incorpora un procesador Intel Atom con Intel HD Graphics de cuatro núcleos. Cuenta con una pantalla de 8 pulgadas, con gráficos HD que permiten una excelente visualización.

Ya puedes disfrutar de un día soleado y montarte tu oficina donde tú quieras, gracias a la tecnología que te ofrece HP Stream con toda su gama de portátiles, tablets y convertibles que permiten, con su potente conexión a la nube, poder trabajar o estudiar desde cualquier lugar que tú mismo elijas. 

Con la campaña #WorkHappy, HP sigue demostrando por qué es la compañía líder en la tecnología más puntera y vanguardista en todo el mundo, siempre al servicio de todos los profesionales, estudiantes, organizaciones y sociedad en general.

¡Inspírate ya con la familia HP Stream en su playlist de Youtube #WorkHappy!

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!