Jueves, 03 Marzo 2016 12:42

Cuenta Expansión de Banco Sabadell se adelanta al futuro: ¡la identificación con huella digital acaba con todos nuestros problemas de seguridad!

Escrito por  Publicado en Tendencias

Banco Sabadell, siempre situado en la vanguardia con el objetivo de ofrecer a sus clientes las más numerosas ventajas, nos vuelve a sorprender a todos con algo que necesitábamos y estábamos esperando como el agua.

¡Mira, mira!


Como lo ves. Ahora, con tu Cuenta Expansión de Banco Sabadell, podrás quitarte de encima todos los dolores de cabeza que da el hecho de tener que utilizar una contraseña para nuestras gestiones diarias. Fin de las preocupaciones. Ya no tendremos que ocultarla, sufrir por el hecho de que alguien nos la robe, y ni tan siquiera recordarla.

Solo tú, con tu huella digital, podrás identificarte para hacer todas las gestiones y trámites necesarios, y dejar de temer por cualquier "accidente". Lo necesitábamos. Y mucho. Como siempre, Banc Sabadell se adelanta al futuro. Porque todos hemos pensado que esta era la solución para el futuro, pero solo los mejores pueden ofrecérnosla.

Dejamos atrás, pues, 365 días con la misma preocupación. Liberamos espacio en nuestra mente y en nuestro cuerpo. Se acabaron los nervios, las preocupaciones y el stress que esta situación nos provocaba. Es hora de estar tranquilos en este aspecto, y aprovechar el resto de ventajas que nos ofrece la Cuenta Expansión.

¿Que aún hay más? Pues por supuesto, amigos. Esto es Banc Sabadell. Y con tu Cuenta Expansión, la cuenta nómina de los Nuevos Tiempos, se terminan otras preocupaciones constantes y de máxima importancia para todos y todas: disfruta de tus tarjetas de crédito y débido totalmente gratuitas, apúntate a la tolerancia cero en cuanto a comisiones de administración y mantenimiento, y súmate una devolución anual del 3% del importe de los recibos que tengas domiciliados en tu oficina más cercana. Todo ello, además, sin contrato de permanencia.

Una vez más, Banc Sabadell nos adivina el pensamiento y acierta de lleno. El futuro ya es presente con tu Cuenta Expansión, y ha llegado dispuesta a hacernos la vida más fácil. ¡Nuestro más sincero  y enérgico agradecimiento!


Publicidad
Publicidad

CEC recomienda "Los Sarmientos de la vida", la nueva novela de nuestro colaborador Javier Sedano y Editorial Maluma

En las batallas épicas del bien contra el mal, las legiones de luz siempre han cumplido la misión de proteger a la humanidad, del peligro de las sombras...

¡Ya a la venta en la página web de la Editorial Maluma!

Últimos comentarios