Publicidad
Domingo, 06 Diciembre 2020 17:29

Castings para viajar 2021: ¡Abierto nuevo casting MUNDIAL para VIAJAR GRATIS en un CRUCERO de LUJO a las Bahamas! ¡Puedes viajar SOLO, con tus AMIGOS, con tu FAMILIA, o con quien quieras!

Escrito por  Publicado en Turismo y viajes , Castings 2021-2022

El sector del turismo ha sido uno de los más afectados por la pandemia, y ahora intentan reflotar su negocio.

Royal Caribbean ha tenido una novedosa idea para intentarlo. Con el objetivo de demostrar que es totalmente seguro, está buscando voluntarios para hacer un viaje completamente gratis.

Los cruceros deben hacer travesías simuladas antes de empezar a comercializar sus servicios. Son iguales que los reales y dentro de ellos se llevan a cabo simulacros de infección por COVID-19 a bordo. Esta compañía estadounidense pretende dotarle de más realismo incluyendo invitados en los viajes. El trayecto aún no ha sido hecho público.

Se ha abierto un nuevo casting mundial en el que buscan voluntarios para viajar gratis por las Bahamas para poder hacer la demostración.

Requisitos: 

  • ser mayor de 18 años
  • no tener ninguna enfermedad que pueda suponer alguna complicación en caso de contagiarse de coronavirus.
  • en el formulario deberás dejar tus datos e indicar con cuántas personas quieres viajar. ¡Puedes viajar SOLO, con tus AMIGOS, con tu FAMILIA, o con quien quieras!

PARA APUNTARTE:

Rellenar el formulario que encontrarás en este enlace (debes dominar el inglés) 

NOTA: Las próximas actualizaciones se publicarán en su página oficial de facebook


Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios