Publicidad
Miércoles, 26 Noviembre 2014 21:44

Concurso "Está pasando ahora en Madrid": ¡participa y gana un fin de semana extraordinario en Madrid!

Escrito por  Publicado en Turismo y viajes , Concursos 2021-2022
 
Cultura, arte, diversión, vida nocturna... En CEC somos amantes de todos estos grandes placer que nos ofrece la vida. Y sabemos que vosotros también.
 
Ahora todos tenéis la gran oportunidad de ganar un fin de semana en la maravillosa capital de España y disfrutar de las infinitas ofertas culturales, gastronómicas y sobre todo de mucha diversión.

Si quieres ganar un fin de semana en Madrid y conocer sus rincones más especiales, participa en la campaña que el Ministerio de Cultura y Turismo del gobierno de Madrid acaba de lanzar para que todo el mundo pueda visitar esta ciudad tan especial y con tanto encanto.
 
Entra en www.esmadrid.com y echa un vistazo a la ciudad conociendo los eventos más relevantes que se celebran allí, su historia, sus rincones que no puedes perderte cuando visites Madrid y su gran oferta cultural y de ocio, que te puede mantener ocupado desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la madrugada.
 
Descubre sus preciosos parques y jardines, el Museo del Prado, el Thyssen y el Reina Sofía son un recorrido imprescindible para todos los amantes del arte, sus platos típicos y modernos, tapas, coctelerías y tabernas centenarias. Disfruta del Madrid taurino visitando uno de los grandes templos de este arte, la Plaza de Las Ventas, el Madrid más flamenco con los mejores bares y tablaos para gozar del cante jondo y el baile más puro y la noche madrileña tomando una copa, bailando toda la noche o disfrutar de una pieza de teatro.

Arte, moda, lujo, antigüedades, música, diversión, gastronomía,… Busques lo que busques lo encontrarás en Madrid. 

A que estas esperando para entrar en www.esmadrid.com y ganar un extraordinario fin de semana en Madrid. Participa en el concurso “ESTÁ PASANDO AHORA EN MADRID”.

Podrás ganar premios consistentes en estancias para dos personas en la ciudad de Madrid durante dos noches(noche de viernes, sábado o domingo) en uno de estos cuatro hoteles NH Collection Palacio de Tepa, NH Collection Paseo del Prado, NH Collection Abascal, NH Collection Eurobuilding en habitaciones dobles, en régimen de alojamiento y desayuno.

Cada premio incluirá dos tarjetas MADRIDCARD y dos billetes para viajar en el autobús turístico “MADRID CITY TOUR”.
La participación estará abierta desde las 00:00 horas del día 12 de noviembre de 2014 hasta las 23:59 horas del día 31 de diciembre de 2014.
¡¡¡¡¡¡¡¡Nos vemos en Madrid....!!!!!!!!!!!!
 
Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!