Lunes, 21 Julio 2014 17:14

Este verano practica el vacacionismo y enamórate de todo lo que te ofrece Comunitat Valenciana.

Escrito por  Publicado en Turismo y viajes

Llega el verano y con él las vacaciones, ese merecido momento de descanso, tan esperado y deseado por todos durante todo el año. Todos estamos deseando desconectar del estrés que llevamos a cuestas y por fin descansar y disfrutar con nuestros familiares y amigos de unas ansiadas vacaciones.

Desde Culturaencadena, queremos recomendar a nuestros lectores el destino ideal para hacer el 'vacacionismo' perfecto, que no es otra cosa que encontrar el lugar adecuado para poder recargar fuerzas para todo un año: se trata de Comunitat Valenciana, donde podréis gozar de un espectacular clima, unas playas maravillosas y un fantástico abanico de posibilidades, aptas para todos los gustos y sensibilidades.
 
 
Y es que la Comunitat Valenciana te ofrece la oportunidad de pasar unos días cerca de la más increíble naturaleza y las playas más maravillosas, con increíbles calas y más de 200 playas abiertas al Mediterráneo. Además, te ofrece todas las opciones para que organices tus días de ocio a la carta, según te sientas en cada momento: desde la más relajada hasta la más activa. Cultura, arte, tradición, gastronomía, lujo, deporte, fiesta y todo lo que puedas imaginar y desear para tus vacaciones perfectas.

Comunitat Valenciana es uno de los destinos más deseados por los amantes de la cultura, pues sus innumerables atractivos te invitan siempre a experimentar. Por ejemplo, paseando entre innumerables tesoros artísticos y patrimoniales. Hay 28 gárgolas observándote desde lo alto de todo un patrimonio de la Humanidad, la Lonja de Valencia, murallas que se ocultan bajo una plaza, jardines que esconden todo un pasado, museos y monumentos llenos de secretos, de arte y de increíbles historias.

Y en lo que a gastronomía se refiere, no te quedes solo con el tópico: aunque saborear una auténtica y exquisita paella es uno de los máximos placeres de toda nuestra geografía, no te olvides de disfrutar de la extensa cocina marinera que recorre todos sus rincones.

Este verano, no lo dudes: practica el vacacionismo y déjate seducir por Comunitat Valenciana

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios