Lunes, 26 Octubre 2015 19:31

Parques y atracciones naturales de Cataluña: Un viaje inolvidable.

Escrito por  Publicado en Turismo y viajes
Como amantes de la naturaleza, la paz y el sosiego que somos, hoy te traemos una recomendación muy especial...
 
 
Si, como a nosotros, te gusta estar rodeado de bosques vírgenes, Cataluña te ofrece una amplia gama de actividades que te permitirán el contacto pleno con la naturaleza donde gozarás practicando senderismo, running, excursiones, paseos en bicicleta... y miles de posibilidades más, todas ellas con un atractivo máximo.
 
Y es que en los parques naturales de Cataluña no solo podrás disfrutar de los bellos paisajes que te ofrece el entorno, sino que en ellos tienes una opción ideal para disfrutar en pareja o en familia, teniendo la posibilidad de vivir una experiencia única que te hará sentir libre en lugares tan mágicos como emblemáticos.
 
No puedes perderte visitar lugares con tanto encanto como:
 
El Parque Natural del Cadí-Moixeró, que acoge -junto a una gran biodiversidad- lugares de una belleza y un atractivo especiales donde podrás ir en busca del Pito Negro, un tipo de pájaro carpintero que habita en este parque de los Pirineos de Cataluña.
 
Parque Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici: ríos, barrancos, cascadas, más de 200 estanques de formas y colores diversos, y una gran diversidad de especies animales y vegetales. 
 
Parque Natural del Delta de l’Ebre: es la segunda zona húmeda más importante del país, después de Doñana, y cuenta con diversas protecciones medioambientales: Reservas de Fauna, Reservas Naturales... Sirve de área de reposo y, a su vez, de hibernada para numerosas especies de aves.
 
Parque Natural de Cap de Creus, donde la diversidad marina es una muestra de la riqueza de la fauna del parque. Podrás disfrutar de la belleza de los delfines ya que los puedes encontrar cerca de los bancos de pescado azul.
 
No dudes en vivir una experiencia mágica en estos maravillosos paisajes rodeados de luz, color y magia.
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios