Imprimir esta página
Martes, 27 Septiembre 2016 18:36

Especial Novedades Videojuegos con motivo del Madrid Gaming Experience 2016

Escrito por  Publicado en Videojuegos

¡¡¡NOVEDADES DE FORZA HORIZON 3, DISHONORED 2, UNCHARTED 4, FIREWATCH, CALL OF DUTY: MODERN WARFARE Y MÁS VIDEOJUEGOS!!!

Incluye datos fundamentales para asistir el Madrid Gaming: Fechas, horarios, precios, venta de entradas...

Forza Horizon 3 - A todo gas en la tierra de los canguros

Vuelven las incursiones en mundo abierto de Forza Horizon, la tercera entrega de la serie de Forza Motorsport, que propone mecánica arcade y mecánica de exploración unida a impresionantes paisajes. En el primer título, Playground Games nos había llevado a Colorado, antes de pasar por el sur de Europa con Horizon 2.

En Forza Horizon 3 va a cambiar de nuevo el continente: para ser más precisos, vamos a ir a todo gas a la tierra de los canguros, Australia.

Sin embargo, la compañía de software no sólo ha introducido una ubicación diferente, sino que ha ampliado la oferta, mediante la adición de nuevas características, coches y una historia "bien pensada".

YO SOY EL JEFE:

En los dos primeros episodios, el personaje principal se convertiría en el piloto más famoso de Forza Horizon, subiendo en las listas a través de los puntos y el estilo. En FH3, los desarrolladores han decidido llevar a cabo el procedimiento inverso, es decir, una total libertad de acción propuesta por el jugador.

Sí, el jugador ya es el jefe del Festival, y tendrá la capacidad de modelar y organizar eventos a su gusto. Sin duda, una muy curiosa elección de Playground Games, que no está de ninguna manera equivocada o fuera de lugar. Visto esto, la responsabilidad y la carga de dificultad del Festival en todos los rincones de Australia serán cada vez más complejas, gracias a los contenidos disponibles. Los fans se apasionarán...

La mejor herramienta para poner la carne de gallina en los primeros segundos del juego para los amantes de las cuatro ruedas es un Lamborghini Centenario que ofrece la belleza de 770 caballos de fuerza. El coche hará de Cicerón durante el tutorial inicial y luego cambiará a un todoterreno 4 × 4, lo que nos dará una idea de las carreras más sucias. De hecho, la ubicación de Australia (el doble de grande en comparación con su predecesor), que presenta diferentes tipos de suelos y paisajes, ha permitido que el equipo de desarrollo haya podido añadir concursos y retos variados. Después de elegir tu avatar y el apodo es cuando realmente comienza la organización del festival más grande de la historia...

A la tierra de los canguros

A medida que pasan las horas de conducción en Forza Horizon 3 es imposible no alabar el gran trabajo realizado por los desarrolladores de juegos Playground Games. Campo, desierto, selva tropical, mar, ciudad, todo encadenado de manera sublime. La vista de los diversos paisajes combinados día / noche y ciclo de tiempo variables, apenas se encuentran en otros títulos del deporte del motor e incluso en algunos otros de mundo abierto.

limpia imagen, efectos de iluminación paisajes magníficos y sugerentes, que repetimos, son una alegría para la vista, todo ello con una resolución sólida 1080p 30fps y que sólo se tambalea al cargar, pero son minucias. También es excelente el sector de audio, con el rugido de los coches y el chirrido de neumáticos fielmente reproducidos, pistas de audio bien diversificadas y un doblaje válido en Inglés.

Por ahora en España tendremos que conformarnos con el audio Latino.

Dishonored 2 - Nuevas imágenes de la segunda entrega.

Bethesda ha publicado nuevas imágenes dedicadas a Dishonored 2, que estamos encantados de mostraros. La obra de arte que se encuentra a continuación ha sido creada por los diseñadores Sebastien Mitton (director de arte del juego) y Laurent Gapaillard, y está dedicada a la nueva ciudad de la secuela del juego, Karnaca.

Las fotos permiten admirar el esfuerzo y el trabajo realizado por Arkane Studios para crear un mundo alternativo, pero creíble, desde el exterior hasta el interior de los lugares.

Dishonored 2 estará disponible a partir del 11 de noviembre, en PS4, Xbox One y PC.

Uncharted 4: Disponible el DLC "Bounty Hunters"

Naughty Dog ha puesto a disposición el nuevo DLC dedicado al multijugador de Uncharted 4, Bounty Hunters, revelando los detalles durante la última transmisión en vivo.

Se ha introducido la ciudad de Uncharted 2, completamente revisada y ampliada, con nuevas armas, además de habilidades de Misticismo y unos cuarenta objetos dedicados a la personalización de los personajes.

Además se introdujo el modo de reproducción cinematográfico, lo que le permitirá grabar los últimos 10 minutos de una partida y ajustar la posición de la cámara.

Sólo falta el detalle de los desarrolladores de la pantalla dividida, de hecho, el administrador de la comunidad de Scott Lowe dijo que no llegará este soporte para esta característica aunque había sido anunciado en el pasado, ya que el equipo de desarrollo ha preferido centrarse en la creación de nuevos contenidos.

¡A continuación puedes disfrutar del trailer del DLC!

Firewatch para Xbox One llegará a Europa con unos días de retraso

Campo Santo, productora de Firewatch, anuncia que el juego en Xbox One debutará en Europa, Australia y Nueva Zelanda con unos días de retraso.

Este retraso, explicó la compañía de software, se debe a la clasificación del juego en el territorio europeo y Oceanía.

Afortunadamente, los fans sólo tendrán que esperar hasta el 30 de septiembre para que la versión de Xbox Uno de vigilancia contra incendios debute también en la consola del Viejo Continente.

Activision: "call of duty Modern Warfare Remastered solo con Infinite Warfare"

La semana pasada, David Pellas de Raven Software Pellas nos contaba que podíamos jugar a Call of Duty: Modern Warfare sin comprar Infinite Warfare. Hoy Activision, sin embargo, ha intervenido para refutar estos rumores.

La editorial confirmó que la venta de Modern Warfare vendrá exclusivamente con la compra del Legacy Edition y la Legacy Pro Edition de Call of Duty: Infinite Warfare...

El nuevo juego desarrollado por Infinity Ward estará en las tiendas a partir del 4 de noviembre, 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Disponible la WebApp de FIFA 17

Electronic Arts ha anunciado la disponibilidad de la aplicación web para FIFA 17.

Con esta herramienta podéis hacer que vuestro equipo de Ultimate Team, gestione a los jugadores, para estar listos, y efectuar compra-venta de los mismos, a continuación os dejamos el link directo a la WebApp de EA.

https://www.easports.com/it/fifa/ultimate-team/web-app

Recordemos que FIFA 17 estará disponible para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360 a partir del 29 de septiembre.

Final Fantasy XV Mostrada la boss battle contra Aranea Highwind

En el Tokyo Game Show se ha dado a conocer nueva información sobre Final Fantasy XV y se mostraron las nuevas sesiones de juego, la última de las cuales es de una pelea contra el Boss de Aranea Highwind, el video también fue subido a YouTube a través del canal Nova Crystallis, el cual podemos ver a continuación .

Aranea Highwind es un ejército del imperio del capitán Niflheim, y está especializado principalmente en el combate aéreo. Esta habilidad particular le ha permitido obtener el apodo de "Dragón".

Destiny: Los señores de Hierro - La lista de trofeos

Aquí tenemos todos los trofeos y logros para desbloquear con la compra de la expansión de Destiny: los señores de hierro. A continuación os dejamos la lista completa.

  • Alpinista - Completa la misión "El rey de la montaña"
  • Colmillo del lobo - termine la imparsa "Los señores de hierro"
  • estudiante de la historia - Habilitar todos los artefactos de los señores de hierro
  • trofeo oculto
  • Supremacía - empresa completa "Hacia la gloria y más allá"
  • Ojo por ojo - Completar la empresa "El pecado Kovik"
  • Forjar el camino - Completa un enfrentamiento en Forja Archon
  • Tecnosimbiotico - Raid completa "Furia mecánica"
  • Divinidad tecnosimbiotica - Raid completo modo "Furia mecánica" en el nivel difícil

MADRID GAMING EXPERIENCE: LOS DATOS FUNDAMENTALES

  • Fechas: Del 28 de octubre al 1 de noviembre de 2016. 
  • Horarios: Viernes 28 de octubre de 12:00 a 21:00. Sábado 29 de octubre a martes 1 de noviembre de 10:00 a 21:00
  • Lugar de celebración: IFEMA
  • Pabellones: 12 Y 14
  • Precios: 12€ todos los días
  • Teléfonos: 902 22 15 15 (llamadas nacionales) /// (34) 91 722 30 00 (llamadas internacionales)
Novedades en videojuegos, realidad virtual, competiciones e-sports, eventos manga, retro, e-combat, conciertos...
CONCURSO COSPLAY Y KARAOKE
EXPERIENCIA ROBÓTICA
EXPERIENCIA YOUTUBERS