Publicidad
Lunes, 30 Octubre 2017 17:28

MADRID GAMING EXPERIENCE SE CONFIRMA COMO REFERENTE EN EL SECTOR DEL VIDEOJUEGO Y EL OCIO ELECTRÓNICO

  • Más de 104.000 visitantes, 193 expositores, más de 60 marcas presentes y una gran variedad de experiencias del mundo gamer, han consolidado esta segunda edición
Escrito por  Publicado en Videojuegos

Madrid Gaming Experience, la gran feria del videojuego y el entretenimiento digital que organizan IFEMA y GAME, se ha consolidado en esta segunda edición como uno de los principales encuentros de ocio gamer y cultura popular en España, demostrando que ha cogido velocidad y cuenta con un futuro prometedor.

104.132 personas visitaron Feria de Madrid del 27 al 29 de octubre para formar parte de MGE, lo que supondría un 39’3% más respecto a la edición anterior si en 2016 MGE hubiera durado tres días en lugar de cinco.

El público pudo divertirse con novedades y exclusivas como Flat Heroes, al que se ha podido jugar por primera vez en España en su versión para Nintendo Switch y de la nueva Xbox One X antes de su lanzamiento. Los asistentes disfrutaron en los 36.000 m2 de MGE de más de 1.200 puestos de juego con las principales títulos del mercado como NBA 2K18, Super Mario Odyssey, The Inpatient, Bravo Team, Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege, Destiny2, FIFA18, Hearthstone o Raiders of the Broken Planet, lo último de Mercury Steam.

Madrid Gaming Experience ha vuelto a ofrecer a los asistentes un auténtico festival del entretenimiento, gracias a sus 193 empresas expositoras (un 13% más que en la pasada edición) y el apoyo de más de 60 marcas, tanto del sector de los videojuegos como del cine y del ocio digital: Nintendo, Microsoft, Playstation, BadLand Games, Omen by HP, Netflix, Movistar, Lenovo, Warner Bros, Bandai Nanco, Carrefour, Corsair o Intel entre otras. Y destacando la presencia deGAME, organizadores junto a IFEMA del evento, y la colaboración especial de ESL.

Esto demuestra el continuo crecimiento de MGE y cómo se ha convertido, una vez más, en un punto de encuentro para los amantes de la cultura popular de todas las edades, en el que poder vivir experiencias únicas y exclusivas. Los asistentes han conocido a cosplayers internacionales de la talla de Nikita, Sikay y Annshella, descubierto los mejores trucos de CS:GO de la mano de los conocidos Youtuber (Alberto “PokerR988” Muñoz, Frank “StaXx” Garnes y Abel “byAbeeL” Guerra) o asistido a interesantes charlas y mesas redondas de la mano de los principales actores de la industria.

Además, más de 2.000 asistentes abarrotaron los escenarios de ESL y se emocionaron con las competiciones más apasionantes de eSports, tanto en una nueva edición de ESL Masters España de League of Legends como en ESL Clash of Nations by Movistar, que se estrenó como competición internacional en MGE. Este torneo consiguió situarse en redes sociales como Trending Topic en España, UK y Singapur durante la final celebrada el sábado.

Miguel Aguilar, director de Madrid Gaming Experience, ha querido destacar que “se ha confirmado que la línea de evolución de Madrid Gaming Experience es la adecuada y así lo ha demostrado el apoyo de las principales marcas de la industria del videojuego y el ocio electrónico, con las que hemos trabajado para ofrecer entre todos un marco de referencia para el entretenimiento digital de nuestro país”.

Por su parte Miguel Ángel Soler, director de GAME eSports, ha señalado que “hemos disfrutado un año más de un gran evento y estamos muy satisfechos de haber colaborado en acercar el mundo de los videojuegos y todo lo que conlleva a sus seguidores”.

Así, MGE cierra sus puertas con la vista puesta en la próxima edición para ofrecer en 2018 más puestos de juego, más actividades y sobre todo, un lugar de encuentro en el que la EXPERIENCIA continúe siendo el corazón principal de una feria que ha nacido por y para los amantes de la cultura gamer y popular. ¡Nos vemos el año que viene!

Madrid Gaming Experience está organizada por IFEMA y GAME, cuenta con la colaboración especial de ESL y la participación de Gamelab AcademyPop Culture España Retroworld.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!