Lunes, 04 Septiembre 2017 19:33

Novedades de Pillars of Eternity, Dead Rising 4, God Eater, Playerunknown's Battlegrounds y Battlefield 1: En el nombre del zar

Escrito por  Publicado en Videojuegos

Noticiario de Videojuegos Especial Madrid Gaming Experience 2017

Pillars of Eternity: Edición completa disponible para PlayStation 4 y Xbox One 2

Pillars of Eternity es un juego de rol con visual isométrica.

505 Games anunció la disponibilidad de 'Pillars of Eternity: Complete Edition', la versión para Xbox One y PlayStation 4 del juego de rol de obsidiana que ha tenido tanto éxito en PCs y que incluye todo el contenido descargable: The White March: Parte I y II. Antes de dejar los detalles proporcionados por la declaración oficial, os notificamos que Pillars of Eternity está completamente traducido al español al precio de 49.99€

Pillars of Eternity es el juego de rol definitivo para PCs, creado por los géneros GdR de Obsidian Entertainment. Nacido como un proyecto Kickstarter, superó todas las expectativas al atraer a más de 75.000 seguidores y convertirse en uno de los juegos de PC más queridos. Un verdadero éxito, también apreciado por los críticos.

La edición completa propone en un solo paquete todo el contenido adicional previamente publicado en la versión para PC, incluyendo todos los DLC y expansiones, tiene una interfaz de usuario completamente revisado y un nuevo sistema de control diseñado para una experiencia de consola excelente.

Características de Pillars of Eternity: Edición completa:

• El galardonado guión, la historia y los gráficos de Pillars of Eternity, junto con el mundo ampliado y el contenido de The White March: partes I y II
• Incontables creaciones de personajes, razas, clases y maletas culturales que definen la historia personal
• Un universo épico para explorar, lleno de camaradas interesantes, una variedad de facciones y un mundo fascinante para recorrer, creado con pasión
• Nueva interfaz y comandos especialmente diseñados para consolas de videojuegos y pantallas de TV, presentan la experiencia de Pillars of Eternity de una manera totalmente innovadora

Dead Rising 4 ya no es una exclusiva de Xbox One: el 5 de diciembre será lanzado por PlayStation 4.

La versión PlayStation 4 de 'Dead Rising 4' incluirá todos los DLC.

Capcom ha anunciado que el 5 de diciembre de 2017 lanzará la versión PlayStation4 de Dead Rising 4, un título que no ha llegado hasta ahora y que era exclusivo de Xbox One y PC. La nueva edición se llamará Dead Rising 4: Frank's Big Package e incluirá la última versión del juego base, con todos los niveles de dificultad; todo el contenido descargable: Paquete Holiday Stuffer Holiday, Frank Rising y Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf; y todo el contenido extra: Street Fighter Outfit Pack, My Bloody Valentine Pack, Candy Cane Crossbow, Slicecycle, Sir-Ice-A-Lot, Ugly Winter Sweater e X-Fists.

Comparado con otras versiones, PlayStation 4 pronto tendrá un nuevo modo, llamado "Capcom Heroes", en el que Frank West poseerá las características de los personajes más famosos de Capcom ... tomando sus poderes. Los propietarios de las versiones Xbox One y PC recibirán Capcom Heroes a través de un parche gratuito que será lanzado junto con el lanzamiento de la versión PlayStation 4.

El 7 de octubre se revelará información sobre God Eater New Project

Con motivo del concierto God Eater Orchestra Live, que tendrá lugar en Yokohama el 7 de octubre, se dará a conocer información sobre el nuevo proyecto de God Eater.

El director general Hiroshi Yoshimura y el productor Yuya Tomiyama han asegurado que esta vez se darán más detalles sobre el título.

God Eater New Project fue anunciado por primera vez en el Tokyo Game Show 2016 y desde entonces se ha mostrado con un solo teaser tráiler en marzo. Sólo tenemos que esperar a octubre para saber más.

Playerunknown's Battlegrounds es el juego del momento: ¿un éxito duradero o efimero?

La versión Early Access de Battlegrounds de Playerunknown ha estado brotando durante semanas en PC, y Microsoft parece querer aprovecharla con importantes inversiones

El éxito inicial de Playerunknown's Battlegrounds está salpicado de hitos importantes tales como la superación de los ocho millones de copias vendidas y el premio al mejor título más vendido del año, incluso antes de la ilustre Triple-A que han gobernado en estos meses. Siendo un submarino, el del shooter Battle Royale, que todavía está bajo en el mercado hoy en día, el debut de Bluehole Studio parece tener un enorme potencial.

Cuando shooters como Overwatch o Paladines han sustituido efectivamente al viejo tirador de campo de los viejos tiempos, alimentando el interés de las nuevas generaciones, a los ojos de muchos jugadores Playerunknown's Battlegrounds ya es un juego más plausible de fórmula FPS que el tradicionales multijugador.

Aunque en los últimos años la fórmula original ya ha sido refinada por títulos como H1Z1 de Daybreak Game Company y DayZ de Bohemia Interactive, PUBG ha sido diseñada por Brendan Green, quien creó el arma batalla real mod de todos los juegos de este tipo cuando comenzaron.

Fecha de lanzamiento oficial del Battlefield 1: En el nombre del zar.

Un Youtuber ya había revelado la supuesta fecha de lanzamiento de Battlefield 1: En el nombre del zar. Pues bien, hoy en el blog oficial de la serie apareció un post que confirmó el rumor: Los usuarios Premium podrán descargar esta muy esperada expansión desde el 5 de septiembre de 2017, mientras que todos los demás desde el 19 de septiembre, siempre de 2017.

Déjanos recordarte que la expansión de Battlefield 1 incluye seis nuevos mapas, nuevas armas, nuevos vehículos, el nuevo modo Supply Drop, y el ejército ruso. Se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

Más Contenidos exclusivos en Twitter

Últimos comentarios