Publicidad
Viernes, 20 Mayo 2016 20:21

'Cuéntame cómo pasó' cierra temporada como líder del jueves e iguala su record: más de 3,5 millones y 19,2%

  • Hasta 5.731.000 personas vieron algún momento de su emisión

  • Suma 81.000 espectadores y 5 décimas a la entrega de la semana anterior

  • La temporada 17ª de la serie registra una audiencia media de 3.209.000 seguidores y 17,2%, 1,1 puntos más que la 16ª

Escrito por  Publicado en Cuéntame cómo pasó

'Cuéntame cómo pasó' despidió su 17ª temporada con la gran celebración de una doble boda. La entrega de ayer se convirtió, una semana más, en el programa más visto del día, con 3.503.000 seguidores y una aceptación del 19,2%, datos con el que iguala récord en cuota y logra el segundo mejor registro en espectadores de la temporada.

Hasta 5.731.000 personas siguieron en algún momento el episodio en el que la familia Alcántara celebra la boda de Inés y José Ignacio y la renovación de votos de Mercedes y Antonio tras 37 años de casados.

Logró su minuto más visto a las 23:29 horas, con 3.878.000 espectadores y un 21,8% de cuota de pantalla. Subió 81.000 seguidores y 5 décimas respecto al capítulo de la semana anterior.

El capítulo 'La boda de cristal' también se situó entre los temas más comentados anoche en las redes sociales, con la etiqueta #CuentameBoda.

Los Alcántara cierran además su 17ª temporada con grandes registros de audiencia. El promedio, 17,2% y 3.209.000 espectadores, supera al de la temporada anterior en 1,1 puntos y 82.000 espectadores.

Un 47,9% de la población (21.341.000) ha visto algún momento de la temporada en estos meses. La entrega más vista fue 'Lo que aprendí', un homenaje a Chicho Ibáñez Serrador y el mítico concurso 'Un, dos, tres',  con 3.657.000 telespectadores y una aceptación del 19,2%.

Aunque la cadena aún no ha oficializado la renovación de la serie por una temporada 18 y algunos medios especulan con el final de la serie, con estos números no tenemos dudas que el próximo año habrá una nueva entrega de la serie.


Comentarios (2)
  • G  - Al 50%
    Si todas las series fueran tratadas de la misma forma que trata TVE a "Cuéntame", otro gallo cantaría. Desde su estreno se ha mantenido sin cambios en el día de emisión, compitiendo incluso con el "interesantísimo programa cultural" de "Telecinco" (Mega Sarcasmo). Aunque dejé de ver la serie hace tiempo, debo decir que da envidia que otras series no sean tratadas igual de bien.
    En este caso, creo que se podría decir que la renovación no está del todo asegurada porque no depende sólo de los números sino de otros motivos ajenos a la serie. Incluso algunos medios se precipitaron anunciando la cancelación de la serie, que tuvo que desmentir RTVE. Así que yo le daría ahora mismo un 50% de probabilidades.
    Un Saludo
  • CEC Series Responde
    Tienes toda la razón, G, Águila Roja sería el caso más claro en que se hace todo lo contrario, y han acabado por matarla a nivel de audiencias con tanto parón, tan poco respeto a los arcos argumentales, etc... ¡Gracias por tu comentario!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!