Imprimir esta página
Martes, 10 Febrero 2015 22:48

Telecinco estrenará la T2 de "El príncipe" en primavera... dividida en 2 partes, con un largo parón en verano.

Escrito por  Publicado en El príncipe

Telecinco le ha cogido el gustillo a esto de jugar con el público...

Después del interminable parón de Navidad de "La que se avecina", que aún continúa, de no dar ninguna noticia sobre otras series, como "ByB", o de cambiar de horario y día a "Alatriste" (ahora se emitirá los martes de madrugada), ahora es el turno de jugar con "El Principe".

Esperada con ansias por muchísimos seriéfilos y fans de esta ficción que arrasó en audiencias en la temporada pasada, ahora se nos filtra la información de que habrá que esperar hasta la próxima primavera para poder ver los nuevos capítulos de la temporada 2 y última de la serie "El principe".

La intención de la cadena es estrenarla, ¡¡¡ATENCION!!! durante la próxima primavera, haciendo esperar a sus seguidores por más de un año entre el estreno de una y otra temporada.

Pero no solo eso: para rematar la jugada, se nos informa que habrá un largo parón durante el verano, y la segunda parte de la serie no se estrenará hasta el próximo otoño, con el objetivo de exprimir al máximo los 18 capítulos -en términos publicitarios, claro está- de los que constará esta nueva entrega de capítulos, que será la última. No habrá temporada 3, y esta habrá que estrujarla. Recordemos que, a nivel creativo, no hay un final de media temporada pensado, como sí hacen en los Estados Unidos.

Se confirma, pues, que Telecinco le ha cogido el gusto a esto de los parones, y al hecho de hacer esperar al máximo a su audiencia mientras nos va colando programas inútiles, realities 'a troche y moche', y demás perlas de la televisión basura.

Recordad todos que, al final, no solo la publicidad cuenta. Si no tienen audiencia, dejarán de hacer estas tácticas. Están en todo su derecho, son una cadena privada y gestionan sus recursos como quieren, pero nosotros también tenemos todo el derecho a no darles audiencia a según qué programas, y obligarles a que nos estrenen las series.