Publicidad
Viernes, 24 Febrero 2017 16:17

ACTUALIZADO: Novedades Importantes Amazon España.

Escrito por  Publicado en Amazon Prime Video

LA INFORMACIÓN QUE CONTENÍA ESTE POST HA SIDO ELIMINADA DEBIDO A QUE HA SIDO COMPROBADO POR NUESTRO EQUIPO QUE LA INFORMACIÓN NO SE AJUSTABA CON EL CONTENIDO DE LA PLATAFORMA AMAZON ESPAÑA.

LOS ANIMES CITADOS EN ESTE POST FUERON INCLUIDOS EN LA PESTAÑA "SERIES CON AUDIO EN ESPAÑOL", Y AHORA YA HAN SIDO RETIRADAS A LA PESTAÑA DE LOS SUBTÍTULOS.

PEDIMOS DISCULPAS A NUESTROS LECTORES POR EL ERROR.


Comentarios (14)
  • fabrebatalla18  - Aclarad el tema del doblaje de los 4 animes
    De donde habeis sacado que estan doblados? Porque desde que pusisteis la noticia lo comprobe y no hay ni rastro del doblaje para ninguno de esos animes, es mas, solo existe un anime doblado en la plataforma, y es el que tiene licenciado Selecta Vision, el de voleibol.
  • CEC Series Responde
    Hola a todos, Amazon metió esos animes el viernes en la pestaña de series con audio español y estaban esos 4 animes y Sneaky Pete. Por lo visto se habrían confundido y en vez de la pestaña de subtitulos lo metieron en la de audio. Ahora ya no están en esa pestaña... Pedimos disculpas y tomaremos medidas para que no vuelva a pasar. Gracias.
  • carletes  - ESOS ANIMES QUE DECIS, NO ESTÁN DOBLADOS!!!
    Os habéis dado cuenta de que los 4 animes de Amazon que decís que estan doblados, pues no lo están en realidad? Que es lo que ha pasado?
  • María  - Dudas
    Hola. Acabo de descubrir vuestra web, y es una pasada. Enhorabuena, y muchas gracias por lo que hacéis. Quería comentar unas cosas: de The Collection no han puesto todos los capítulos en castellano, algo que me parece una chapuza. Sólo tres capítulos. Les pregunté por Twitter y no contestaron. Algo parecido pasó con la sexta de Community, al que le faltaba un capítulo el audio castellano y que acabaron añadiéndolo si no me equivoco cuando se lo dijeron por Twitter. Los animes que apuntáis ahí arriba a a mí al menos no me aparecen en castellano. Un saludo, y gracias
  • CEC Series Responde
    Hola, Maria, nos alegramos que hayas descubierto nuestra página y te haya gustado tanto. Ante todo, agradecerte el tono de la comunicación, que siendo así, merece una respuesta. Sobre los animes, hemos comprobado que, en efecto, solo están en VOSE, con lo cual la información ya ha sido eliminada. En cuanto a lo de Community, lo habíamos reseñado ya alguna vez en la página, no dan explicación. Sobre The Collection, mismo caso, este tipo de errores son frecuentes en las plataformas, vamos a ver si acaban poniéndola entera, que es lo que interesa. ¡Saludos y bienvenida a nuestro portal, aquí estamos para todo cuanto sea necesario!
  • Macius  - gracias CEC series....
    Gracias por la aclaracion, ahora ya me no cabe duda, cuando vea castellano, sabre que es doblado ejejj
  • CEC Series Responde
    De nada, Macius, pregúntanos siempre que necesites, y mira por donde, en este caso ha sido un error inducido por las pestañas de Amazon, así que los animes, solo en VOSE. ¡Saludos!
  • G  - Un pequeño paso para "Amazon España"
    Los problemas fundamentales que les veo yo a estas plataformas son la comunicación y el hecho de que no sean compatibles con todos los dispositivos. De no ser por eso, podrían acabar desbancando a las cadenas de pago.
    "Amazon", se puede apuntar buenos tantos si sigue trayendo animes doblados al castellano, ya que a pesar de que en la TDT, (exceptuando algunas series en los "canales infantiles"), prácticamente ha desaparecido, es un género que creo que sigue interesando en España.
    Esperemos a ver cómo evoluciona éste tema, pero de momento parece ser un pequeño paso en la buena dirección.
    Un Saludo.
  • CEC Series Responde
    Hola, G, como siempre, compartimos al 100 por 100 tu opinión. Ojalá llegue el día en que pongan en serios aprietos a las otras cadenas, primero las de pago, luego las que están en abierto (más dificil estas, pero si cambian los hábitos de consumo con el online y a la carta, aún posible en parte). En efecto, tienen que corregir estos errores, que es lo que queremos en CEC, de ahí que los reseñemos. ¡Saludos y muchas gracias por aportar siempre con tus opiniones!
  • macius  - una duda que tengo
    cuando deciis que una parte del anime de Amazon estan en castellano, ¿son que estan doblados?, o subtitulados? es que no queda claro... perdonar las molestias
    Saludos.
  • CEC Series Responde
    Hola, Macius, no molestas, en absoluto, estamos aquí para atenderos a todas las dudas que tengaís en cuano tenemos tiempo para hacerlo. Sí, son doblados, si no diríamos en VOSE, y de hecho no lo destacaríamos. Esperamos haberte solucionado tu duda. ¡Saludos y aquí nos tienes para cualquier duda que tengas, no molestas!
  • JIPA
    esto si que no lo entiendo..."Flesh and bone", hasta esta mañana el doblaje estaba en español....hace un rato lo cambiaron a español latino...y ahora acaban de retirar el español latino......sabriaís explicarme esto?
  • JIPA
    pues a mi, "Sneaky Pete" me sigue saliendo el audio solo en inglés. En cambio veo que han puesto la 2T de "Transparent", "Flesh And Bone" y "The collection" en nuestro idioma, cosa que hacía dos días que no estaba.
  • CEC Series Responde
    Hola, JIPA, en el caso de Flesh and bone, tenemos que redireccionarte a la propia plataforma de Amazon en España, puesto que solo ellos pueden explicar un caso así, la verdad. Es otro de los "casos" Amazon, pues además esta ficción ya se emitió en España, doblada, en Movistar Plus. Gran serie, por cierto.
    Y muchas gracias por tus comentarios y por avisar, en efecto, Sneaky Pete continúa en VOSE en Amazon Prime Video España, la información ya ha sido actualizada, ha sido una información errónea que nos ha llegado a redacción. Tenemos tantas ganas de verla que incluso vemos visiones. ¡Saludos y a esperar que salga!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!