Publicidad
Domingo, 12 Febrero 2017 07:55

Novedades Amazon España y HBO España: Más series disponibles, nuevos capítulos doblados, nuevas fechas y próximos estrenos.

Escrito por  Publicado en Estrenos Amazon Prime Video España 2023-2024 , Estrenos series HBO España 2021-2022, HBO España, Prime Video

GUÍA EXCLUSIVA CEC SERIES

Silicon Valley, Los Tudor, la serie de Woody Allen, Frequency, Dawson Crece, Red Oaks, Legends of tomorrow, Supergirl, Animals...

Como cada semana, reseñamos algunas de las novedades más actuales o próximas de las plataformas de streaming españolas. Tras dedicarle un extenso post a las novedades y próximos estrenos de Netflix España, vamos ahora con Amazon y HBO, que también han facilitado nuevas fechas, previsiones de estreno y títulos nuevos.

NOVEDADES AMAZON ESPAÑA

El 17 de febrero, junto al estreno de la T-1 de 'Goliath', ya reseñado anteriormente por CEC Series, llega 'Los Tudor' a Amazon España. Todavia por confimar si completa y si vendrá doblada.

'Crisis in Six scenes', la serie de Woody Allen con Miley Cirus, se estrenará en marzo en la plataforma, esperamos que doblada en español después de tanto tiempo de espera.

'Transparent' temporada 3, ya estrenada en Movistar Plus, también llegará en marzo, al igual que la segunda temporada de 'Red Oaks'.

La plataforma también lanzará su primera producción alemana, 'You are wanted', el 17 de marzo en 200 países, incluido el nuestro.

Además han agregado 'Dawson Crece' completa, pero no doblada (la serie ya fue emitida en España hace años, en español)

NOVEDADES HBO ESPAÑA

La temporada 2 de 'Animals' se estrena en HBO España el 18 de marzo y la nueva temporada de Silicon Valley el 23 de abril, en ambos casos en VOSE.

Y nuevos capítulos doblados de las siguientes series:

  • Legends of Tomorrow 2x10 doblado (disponible el 2x11 en Vose)
  • Halfworlds 2x02 doblado (emisión semanal)
  • Lucifer doblado hasta el 2x13 (está en un largo parón hasta el 1 de mayo)
  • Supergirl doblado el 2x10 (disponible el 2x11 en VOSE)
  • Taboo doblado hasta el 1x05 (disponible el 1x06 en VOSE)
  • La serie Frequency está doblada completa.

Comentarios (3)
  • Manuel
    ¿Que otras series va a estrenar proximamente HBO España que no sean de HBO?

    ¿Hay alguna nueva de AMC, STARZ o HULU?
  • G  - "Caso Amazon"
    Hasta ahora, parece ser que la plataforma que mejor se está comportando respecto al tema del doblaje es "HBO España", aunque aún haya series sin doblar.
    Es incomprensible que una serie como "Dawson Crece", que ya se emitió en español, se cuelgue en "Amazon España" sin doblar. Aquí se podría hablar de un "Caso Amazon", puesto que no pueden poner como excusa que no haya doblaje para la serie. Si en ocasiones anteriores, he criticado a "Netflix España" por cosas así, ahora lo justo es hacerlo con "Amazon España".
    De momento, aún veo fallos en las plataformas para considerarlas una alternativa perfecta, esperemos que la competencia haga que mejoren.
    Un Saludo.
  • CEC Series
    Hola, G, totalmente de acuerdo. Mucho nos tememos que la alternativa perfecta no existe en nuestro país, y que aún tardaremos años en tenerla. Pero cualquier avance es bueno, y cualquier retroceso, como el que indicas, es obligación de los medios reseñarlo. Estamos solos en ello de nuevo, aunque acompañados de vosotros, que sois nuestra fuerza para seguir adelante con todo esto. ¡Saludos y gracias por tus comentarios!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!