Imprimir esta página
Miércoles, 05 Agosto 2020 22:57

Nuevos "Casos Amazon": ¡Estreno de una serie original Amazon en VO y SIN subtítulos en español + Incorporación de una serie MÍTICA... INCOMPLETA + Temporadas en VOSE de series que fueron emitidas DOBLADAS en su momento... y MÁS DESPROPÓSITOS!

Escrito por  Publicado en Amazon Prime Video España , Casos Amazon Prime Video España 2020 2021

CEC Style: NO a la PROMOCIÓN x PROMOCIÓN de lo que quieren las cadenas y plataformas, SÍ a la INFORMACIÓN para el lector y usuario

Amazon sigue siendo la plataforma de streaming que más descuidado tiene su catálogo, dejando claro que lo importante es vender a través de su tienda.

Hoy tenemos que reseñar lo que en CEC SERIES llamamos "Casos Amazon Prime Video España": en concreto, 3 más que añadir a la ya larga lista de despropósitos de la plataforma de streaming española.

En primer lugar, el estreno de 'Bandish Bandits'. Una serie original Amazon que sólo está disponible en su idioma original SIN subtítulos en español.

Como reseñamos anoche cuando fue subida, 'Misfits' ha aparecido con las temporadas 1 y 3 en VOSE, cuando en su momento se emitieron dobladas en España. Tampoco está disponible el especial "Vegas baby", momento en que Nathan dijo adiós a la serie.

No es todo. También tenemos la incorporación de PARTE de una serie MÍTICA de los años 80, pero INCOMPLETA: se trata de "V". En la plataforma pone "The complete series" ("La serie completa"), pero de momento no es así. Podéis comprobarlo en este enlace.

Amazon sigue siendo la plataforma de streaming que más descuidado tiene su catálogo, dejando claro que lo importante es vender a través de Amazon Prime. No seremos nosotros quienes les hagamos la promoción que buscan, para eso ya están el resto de medios y redes sociales que se dedican a hacerles publicidad sin entrar en estos detalles, que son los que en Culturaencadena.com nos importan.