Publicidad
Lunes, 15 Junio 2020 21:28

ON THE SPECTRUM: proyecto serie Amazon Studios con Jason Katims de guionista.

Escrito por  Publicado en Amazon Prime Video


Amazon Studios ha dado luz verde a una comedia sobre vivir en el espectro del autismo de Jason Katims.

El servicio de transmisión ha recogido el programa sin título de media hora, que anteriormente se conocía como "On The Spectrum", después de entregarle una orden piloto el año pasado.

Basado en un formato israelí, proviene del escritor de Parenthood y Friday Night Lights y del productor ejecutivo True Jack Productions, Universal Television, yesStudios de Israel y Amazon Studios. El proyecto proviene del acuerdo anterior de Katims con el estudio NBCU.

La serie sigue a tres compañeros de cuarto de 20 años en el espectro del autismo, que se esfuerzan por conseguir o mantener un trabajo,  hacer amigos, enamorarse y adaptarse a un mundo que los elude. Rick Glassman, Sue Ann Pien y Albert Rutecki, son los personajes en el espectro del autismo, Sosie Bacon, Chris Pang y Joe Mantegna protagonizan la serie.

Este ha sido un proyecto apasionante para Katims, abordando un tema que es personal para él. Ha hablado públicamente sobre tener un hijo con Asperger, lo que inspiró una historia en la serie de Katims 'NBC Parenthood.

Katims es guionista y productor ejecutivo junto con Jeni Mulein y Danna Stern.

"Tener un hijo de 23 años en el espectro, es profundamente personal para mí contar esta historia única de lo que es ser mayor de edad con autismo", dijo Katims. "Estoy agradecido con Jen Salke, Vernon Sanders y todo el equipo de Amazon, junto con mis amigos de Universal Television, que comparten mi pasión por este proyecto y que son socios creativos increíblemente solidarios".

"Jason Katims es excepcional en la creación de historias hermosas y relatables sobre personajes profundamente auténticos, y esta nueva serie continúa en esa tradición", dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. "Esta serie es honesta, conmovedora e increíblemente entretenida, con un casting que ofrece una perspectiva única y genuina sobre temas universales que sabemos que nuestros clientes globales de Amazon Prime Video adorarán"

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!