Publicidad
Miércoles, 08 Septiembre 2021 09:18

¡¡6 NUEVAS SERIES MÁS Disponibles en AMAZON PRIME VIDEO!! ➜ ➜ ¡¡TODAS por SORPRESA, y CASI TODAS de las cadenas ABC o Freeform (Disney Plus)!! ¡¡TE CONTAMOS POR QUÉ!!

Escrito por  Publicado en Amazon Prime Video , Novedades Plataformas 2023-2024

Servicio EXCLUSIVO de AVISO Novedades TODAS LAS PLATAFORMAS

Con enlaces directos a Amazon + Dobladas / VOSE + INFORMACIÓN de tu INTERÉS


6 series más están disponibles dobladas en Amazon Prime Video España. Aquí las tienes:

Scandal - Temporadas 1 - 7 dobladas

Quantico - Temporadas 1 a 3 dobladas

Código Negro - Temporadas 1 y 2 dobladas

Siren - Temporada 1 doblada. Incompleta.

The River - Temporada 1 doblada. 

Flashforward - Temporada 1 doblada

¿POR QUÉ ESTAS SERIES NO SON EXCLUSIVAS DE DISNEY PLUS?

Curiosamente, casi todas estas series son de las cadenas ABC o Freeform. Y ayer os informábamos, en esta guía dedicada a las novedades de Amazon, de otras 3 series de ABC Studios.

Muchos de nuestros lectores nos han preguntado por línea interna, a través de nuestro exitoso servicio de atención personalizadaRSS SERIES GRATIS AQUÍ, por qué estas series de ABC Studios no son exclusivas de Disney Plus.

¿Por qué pasa? Amazon suele tener contratos muy diversos, y eso incluye el contenido audiovisual. Disney les seguirá cediendo derechos de emisión mientras puedan sacar más ingresos y, a la vez, puedan mantener las series en su plataforma. 

A Disney no le importa que estas series no sean exclusivas de Disney Plus. Y sí les importa poder sacar más réditos y beneficios. Amazon, por su parte, es de comprar y subir todo lo que pueda en su catálogo.

DESCUBRE MÁS NOVEDADES RECIENTES DE AMAZON Y TODAS LAS PLATAFORMAS CLICKANDO EN LA SIGUENTE FOTO DE LA SECCIÓN

¿Tú también quieres recibir GRATIS TODAS las Novedades de TODAS las plataformas y TODAS las FECHAS de Estreno y Regreso de SERIES?

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. ¡TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS!

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series (renovación o cancelación incluido), apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Comentarios (6)
  • CEC Series agradece
    Hola JMB, ante todo muchas gracias por dejarnos tu comentario. Queríamos aprovechar para darte las gracias por tu apoyo constante, también durante toda esta pandemia en la que hemos ido teniendo bajas y altas en nuestro equipo, y múltiples daños colaterales. Esperamos haber visto la última ola fuerte ya, y que nos deje a todos en paz el maldito virus.

    Esperamos que nuestro portal, al recuperar todos sus efectivos, pueda volver a tomar la forma de antes, y ofrecer tantos servicios personalizados, incluidos los comentarios. Así que muchas gracias por haber seguido al pie del cañón siempre, y te esperamos aquí para intentar mejorar un poco el panorama audiovisual y cultural juntos. ¡Saludos!
  • JMB
    A vosotros!!Gracias por vuestra página!!Creo q hacéis una labor encomiable!!xD
  • Televidente Indignada
    "Scandal" empezó muy bien, y tuvo un gran desarrollo... hasta el momento en que Olivia logra su sueño de ser la Primera Dama y la pareja de Fitz y se da cuenta de que eso no la llena. Y luego ya lo del secuestro fue un salto del tiburón en toda regla.
  • CEC Series agradece
    Hola Televidente indignada, ante todo muchas gracias por dejarnos tu comentario. Queríamos aprovechar para darte las gracias por tu apoyo constante, también durante toda esta pandemia en la que hemos ido teniendo bajas y altas en nuestro equipo, y múltiples daños colaterales. Esperamos haber visto la última ola fuerte ya, y que nos deje a todos en paz el maldito virus.

    Esperamos que nuestro portal, al recuperar todos sus efectivos, pueda volver a tomar la forma de antes, y ofrecer tantos servicios personalizados, incluidos los comentarios. Así que muchas gracias por haber seguido al pie del cañón siempre, y te esperamos aquí para intentar mejorar un poco el panorama audiovisual y cultural juntos. ¡Saludos!
  • JMB
    A mi la que me pareció aburrida fue la quinta temporada.Lo del secuestro estuvo muy bien hecho y llevado,desde mi humilde opinión. Un saludo!!xD
  • JMB
    Como echo de menos "Scandal" serie muy infravalorada en su momento con una Kerry Washington súper potente y el resto del elenco como Bellamy Young.
    Tb echo de menos "Cómo defender a un asesino" q ,aunque la gente no lo crea, creo q terminó dónde tuvo y cómo terminó.A "Scandal" yo le hubiese dado una octava temporada

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!