Publicidad
Viernes, 05 Mayo 2023 14:59

¡Calendario de Estrenos Amazon Prime Video Mayo Junio Julio 2023! ¡Series, Películas, Documentales y Especiales!

Escrito por  Publicado en Amazon Prime Video


Estrenos Series Amazon Prime Video Mayo 2023: un mes muy pobre

  • 26 de mayo de 2023: Paranoia Agent + Final definitivo de la serie La Maravillosa Sra. Maisel

En Paranoia Agent, una diseñadora gráfica de Tokyo, autora de una mascota muy popular, es la envidia de todos sus compañeros de trabajo y, al mismo tiempo, por ello, sufre una cierta depresión porque la dejan de lado, además de la presión de su jefe para la creación de una nueva mascota con tanto reclamo como su anterior trabajo.

Un día, regresando a casa de noche, es atacada violentamente y recibe un golpe, siendo hospitalizada. Pero muchos creen que no es más que una invención suya para deshacerse de la situación en la que se encuentra en su trabajo en ese momento. El autor del ataque es Shounen Bat, un chico en patines y con un bate ligeramete doblado que se convierte en una auténtica leyenda urbana al ir golpeando a personas en sus cabezas durante la noche por toda la ciudad.

  • ATENCIÓN IMPORTANTE: Es un mes demasiado pobre en estrenos de series en Amazon.
  • Esperamos más novedades por sorpresa, y en cuanto las tengamos, os enviaremos aviso a través de nuestro RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ

ESTRENOS PELÍCULAS AMAZON PRIME VIDEO MAYO 2023

  • 4 de mayo de 2023: Halloween Kills

Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) vuelve a enfrentarse a su viejo archienemigo Michael Myers, la figura enmascarada que la había perseguido desde que escapó de aquella fatídica noche hace cuatro décadas.

Esta continuación del reboot de La noche de Halloween (2018), basada en el clásico de terror de 1978 dirigido por John Carpenter, es la segunda entrega de esta saga producida por Blumhouse.

  • 5 de mayo de 2023: IRATI 

Siglo VIII. El Pirineo vasco esconde un gran misterio: uno de los tesoros de Carlomagno. Un grupo de guerreros cristianos y musulmanes se adentran en los profundos y oscuros bosques hasta llegar a la misteriosa cueva donde se encuentra.

Sin embargo, según los lugareños, en ese mismo lugar habita la antigua diosa de esas tierras, una deidad de fuego llamada Mari. El grupo de guerreros liderado por Eneko y guiados por la joven Irati, se adentrarán en un oscuro extraño y ancestral mundo mitológico.

  • 19 de mayo de 2023: Devotion: una historia de héroes

1950. La Guerra Fría está desatando el caos por todo el mundo y amenaza con desequilibrar por completo la paz internacional. Dos jóvenes están a punto de convertirse en leyenda.

Ellos son son Tom Hudner, un soldado de una trayectoria impecable, y Jesse Brown, un soldado afroamericano que resalta por su espíritu luchadro, y que más tarde se convertiría en el primer polito afroamericano en volar en combate para la Marina de los Estados Unidos. Ambos se formarán dentro del escuadrón VF-32, donde serán llevados al límite para convertirse en aviadores de élite. A pesar de la presión conseguirán forjar una gran amistad, que se verá puesta a prueba cuando uno de ellos caiga en combate.

ESTRENOS DOCUMENTALES y DOCUSERIES AMAZON PRIME VIDEO MAYO 2023

  • 15 de mayo de 2023: Lewandowski The Unknown (El desconocido)

Una visión interna sin precedentes, sobre su vida dentro y fuera del campo. La historia de cómo un joven futbolista polaco se convirtió en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

La familia y amigos cercanos de Lewandowski, incluyendo a futbolistas y entrenadores de talla mundial, explican como sigue definiendo el deporte.

  • 18 de mayo de 2023: The Ferragnez, Temporada 2

La serie ofrece al público acceso exclusivo a las vidas profesionales y privadas de la empresaria digital e icono de la moda Chiara Ferragni y el polifacético artista y empresario Fedez, junto con su primogénito Leone y su nueva hija Vittoria.

La pareja, también conocida como los Ferragnez, es seguida por millones de fans en Instagram. Chiara Ferragni es una empresaria digital e icono de la moda con más de 29 millones de seguidores en Instagram, que ocupó el primer puesto en la lista de «Influencers más poderosos de la moda» de Forbes. Fedez es un empresario y artista polifacético con más de 86 discos de platino y más de 14,6 millones de seguidores en Instagram. Ahora, tras el éxito de la primera temporada, Chiara y Fedez vuelven para compartir con los espectadores nuevos retos y éxitos, pero también su relación como pareja y como padres, aceptando valientemente, una vez más, profundizar y abrir las puertas de su hogar.

  • 26 de mayo de 2023: Fenomeno Twin Melody

Con más de veinte millones de seguidores en Tik Tok, las mellizas Aitana y Paula nos descubren en este documental el secreto de su éxito.

Viajaremos junto a ellas hasta su pueblo natal, las veremos divertirse junto a sus amigas y regresarán a un lugar mágico donde revivirán momentos especiales. Además, seguimos sus pasos en su camino al Benidorm Fest con imágenes inéditas.

CALENDARIO ESTRENOS PELÍCULAS AMAZON PRIME VIDEO JUNIO 2023

2 de junio de 2023: With Love, Temporada 2

8 de junio de 2023: Culpa Mía

Culpa mía, una adaptación de la primera novela de ‘Culpables’, trilogía literaria de Mercedes Ron, a cargo de Pokeepsie Films (Banijay Iberia)

CALENDARIO ESTRENOS PELÍCULAS AMAZON PRIME VIDEO JULIO 2023 

  • 10 de julio de 2023: EL CASTILLO DE TAKESHI

Reboot de 8 capítulos con las famosas ‘zamburguesas’ y el mítico grito de guerra ‘¡Al turrón!’, con más pruebas emocionantes y nuevos lemas. Jorge Ponce y Javier Valera son los productores ejecutivos. Ponce prestará su voz a varios personajes. Dani Rovira y Eva Soriano le acompañan en esta aventura humorística. 

ATENCIÓN IMPORTANTE: En cuanto tengamos más novedades, fechas de estreno y noticias importantes de cualquier plataforma, os enviaremos aviso a través de nuestro exitoso servicio de suscripción gratuita, al que podéis apuntaros GRATIS a continuación

¡NUEVO SERVICIO GRATIS DE MÁXIMO ÉXITO!

RECIBES GRATIS TODAS LAS FECHAS Y LA MEJOR INFORMACIÓN QUE MERECES TENER!

Deja de buscar fechas y noticias de series en internet: ¡Te las enviamos TODAS GRATIS, con EXCLUSIVAS y PRIMICIAS de nuestro equipo!

Si quieres recibir LA MEJOR INFORMACIÓN en SERIES, apúntate a nuestro NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO 

GRATIS CLICKANDO AQUÍ

¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!


Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!