Imprimir esta página
Martes, 08 Marzo 2022 22:13

GOD OF WAR: ¡¡Amazon Prime Video, en negociaciones para una serie de ACCIÓN EN VIVO de la FRANQUICIA INSIGNIA de acción y aventuras de PLAYSTATION!!

Escrito por  Publicado en Amazon Prime Video

En MUY Buenas Manos: ¡De los creadores de 'The Expanse', guionistas de 'Iron Man' y 'Agents of SHIELD' de Marvel + el showrunner de 'La rueda del tiempo'!

Sony Pictures Television y PlayStation Productions, involucradas

Los videojuegos y las series se encadenan: The Last of us en HBO, Twisted Metal en Peacock, Halo en Paramount+, Resident Evil en Netflix, FALLOUT y MASS EFFECT también en Amazon...

La franquicia insignia de acción y aventuras de PlayStation, God Of War, tendrá una adaptación seriéfila. Amazon Prime Video está en negociaciones para una serie de televisión de acción en vivo basada en el popular juego de mitología antigua.

La adaptación de la serie proviene de los creadores y productores ejecutivos de The Expanse, Mark Fergus y Hawk Ostby, y del productor ejecutivo y showrunner de The Wheel of Time, Rafe Judkins, así como de Sony Pictures Television y PlayStation Productions, que colaboran en todas las series de televisión basadas en juegos de PlayStation. Fergus y Ostby compartieron una nominación al Oscar por coescribir Children of Men y también coescribieron el guión de Iron Man, que inició el reinado de taquilla de Marvel Studios. Judkins también tiene vínculos con Marvel, fue escritor/productor en Agents Of S.H.I.E.L.D. de ABC.

La franquicia God of War de Santa Monica Studio de Sony abarca un total de siete juegos en cuatro consolas PlayStation. La saga de juegos de acción se lanzó en 2005 en PlayStation 2. En el centro de la acción está el exguerrero espartano Kratos y su peligroso viaje para vengarse del dios griego de la guerra Ares, después de matar a sus seres queridos bajo la influencia de la deidad. Después de convertirse en el mismo Dios despiadado de la guerra, Kratos se encuentra constantemente buscando una oportunidad para cambiar su destino.

Una octava entrega, God of War: Ragnorok, se encuentra actualmente en proceso para PlayStation 4 y PlayStation 5: se lanzará este mismo año 2022.

LOS VIDEOJUEGOS Y LAS SERIES SE ENCADENAN

 

Los videojuegos y las series se encadenan: Peacock acaba de conseguir otra propiedad de SPT/PlayStation, Twisted Metal, con un pedido de serie y protagonizada por Anthony Mackie. HBO tiene próximamente la serie de alto perfil basada en juegos de PlayStation The Last Of Us, protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey. Netflix tiene una serie de televisión de Resident Evil en desarrollo, mientras que Paramount+ está a punto de estrenar Halo.

Amazon Studios ha sido particularmente agresivo en este terreno. Tiene la próxima serie de televisión Fallout de Killer Films, protagonizada por Walton Goggins, está desarrollando una adaptación de la serie Mass Effect y acaba de cerrar un acuerdo preliminar con dj2 Entertainment para desarrollar más adaptaciones en series de televisión.

ATENCIÓN IMPORTANTE

En cuanto haya FECHAS y NOTICIAS importantes de GOD OF WARS, os enviaremos un AVISO GRATIS a todos nuestros lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios RSS GRATUITOS por e-mail.

¡¡SERVICIOS PERSONALIZADOS DE MÁXIMO ÉXITO, GRATUITOS!!

¡¡En cuanto haya NOVEDADES de GOD OF WARS (Renovación o Cancelación incluido), os enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS SERIES GRATIS AQUÍ!!

¡¡Y en cuanto haya FECHAS para GOD OF WARS, enviaremos AVISO GRATIS a través de nuestro EXITOSO RSS CALENDARIO DE SERIES GRATIS CLICKANDO AQUÍ!!

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!