Publicidad
Miércoles, 19 Agosto 2020 03:51

¡Habrá serie de DEAD RINGERS (Inseparables) en Amazon Prime Video, y transformará el clásico de CULTO de David Cronenberg!

Escrito por  Publicado en Amazon Prime Video

La cultura siempre se encadena

¡Protagonizada y producida por Rachel Weisz, que TAMBIÉN se PASA a las SERIES!


En su primera gran incursión en las series de televisión, Rachel Weisz protagonizará y producirá "Dead Ringers", una transformación en serie del clásico de los 80 de David Cronenberg.

Amazon ha ordenado un pedido directo al proyecto de Weisz que cuenta con Alice Birch, guionista principal de la aclamada serie Normal People de Hulu.

En esta versión de "Dead Ringers", los gemelos The Mantle, serán las gemelas interpretadas por Weisz. Son las personas más exitosas, brillantes y extraordinarias que nunca se hayan conocido.

Idénticas de la cabeza a los pies, estas dos ginecólogas tienen la misión de cambiar la forma en que las mujeres nacen. Drogas, pionera investigación médica por supuesto ilegal, sexo y enamoramiento, este drama basado en el clásico de culto nos lleva a un territorio más oscuro y extraño de lo que podríamos haber imaginado.

La película original fue protagonizada por Irons en calidad de los gemelos ginecólogosque aprovechan al máximo el hecho de que nadie puede diferenciarlos. Su relación comienza a deteriorarse por una mujer. Al igual que otras películas clásicas de Cronenberg como "The Fly" y "Crash", en "Dead Ringers" el tema de la sexualidad tiene una fuerte presencia.

Si bien se espera que la serie tenga un efecto similar al de la película, en este caso tiene un tono diferente y explora temas como la salud de la mujer y los problemas a los que enfrentan las mujeres profesionales. Las gemelas Mantle, que son excelentes en sus trabajos, también deben lidiar con una vida personal fuera de la consulta.

En la serie, las gemelas Mantle comparten todo: drogas, amantes y el deseo de hacer lo que sea necesario, incluida la superación de los límites de la ética médica, por renovar las anticuadas prácticas y ser vanguardistas en la atención médica dedicada a la mujer.

La idea la originó Weisz, fanática de la película original. Se asoció con Annapurna TV y Birch fue contratada para escribir la adaptación. El proyecto, que había estado en desarrollo en Annapurna TV durante aproximadamente dos años, se presentó a los streamers a través de Zoom durante la pandemia, y Amazon terminó haciendo un pedido directo de la serie. 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!