Publicidad
Jueves, 21 Diciembre 2017 15:53

Mediaset España cierra un acuerdo con Amazon para la emisión de 15 de sus series y tv movies en Prime Video.

Escrito por  Publicado en Amazon Prime Video

Producciones de Telecinco como El accidenteLa VerdadSé quién eres, Perdóname, Señor,  El Príncipe o todas las temporadas de La que se avecina pasarán a formar parte del catálogo de Amazon Prime Video, en virtud del acuerdo que Mediaset España ha cerrado recientemente con esta compañía.

La mayor parte de los títulos que contempla esta alianza estarán disponibles tanto para los abonados de esta plataforma en España como para los de Latinoamérica, salvo ‘Lo que escondían sus ojos’ y ‘Hermanos’, que además de figurar en los catálogos para estos territorios también formarán parte del portfolio para los espectadores de EE.UU. de habla hispana. ‘La Verdad’, aún pendiente de estreno en España, podrá verse en la plataforma OTT de Amazon inmediatamente después a su lanzamiento en Telecinco.

El padre de CaínAncladosEl ReyLa Duquesa, La FugaRabia y Hay alguien ahí completan la lista de títulos que contempla esta alianza.

Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, ha señalado al respecto: “Este acuerdo beneficia a ambas compañías: por un lado, Mediaset España amplía su proyección internacional y sitúa sus contenidos en territorios en los que la ficción española interesa mucho. Además, abre una nueva e interesante ventana de explotación de sus productos y amplía las plataformas de consumo en los que actualmente está disponible su oferta. Por otro lado, nuestras series y miniseries constituyen una apuesta segura para el catálogo de Amazon Prime Video, que incorpora a su destacado portfolio algunas de nuestras producciones de ficción de contrastado éxito en el mercado de habla hispana”.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!